《25》

619 82 3
                                    

WHEEIN

—¡Qué bonita es la empleada nueva! Quiero ser su amiga– Estaba convencida de que me llevaría muy bien con ella.

— No quiero que te la pases hablándole, la vas a distraer y ella está aquí para trabajar.

— Ya sé, mamá. Tampoco es cómo si yo tuviera mucho tiempo libre– Iba a rodar los ojos, pero en eso papá habló y volteé a mirar.

— Wheein, ya estás cerca de graduarte. Quiero que comiences a pensar más en tu futuro y menos en conseguir amistades. Eso no te va a llevar a nada.– Ya iban a empezar.

— Tengo 18, no hay prisa.

— De hecho, sí la hay.¿Escuchaste lo que se anda diciendo sobre Yongsun?– Luego de que Sunnie se encontró con el extranjero, comenzaron a recorrer todo tipo de rumores. Mi familia estaba en contra de que yo siguiera siendo su amiga.

—Sí.

—¿Y lo dices cómo si nada?¿no te da vergüenza convivir con una chica así?

— Dios, no me molesten ahora, por favor se los pido– Si había algo que me ponía de punta los pelos, era que se metieran con mis amigas.

— Yo solo digo que mientras más te juntes con ella, más rumores van a salir en contra tuya también. Nuestra familia siempre fue una de las más respetables en la comunidad y la iglesia, no nos hagas quedar mal Wheein– Mamá estaba exagerando, Yongsun no hizo nada, y si hubiera hecho algo ni siquiera lo recuerda. A veces pienso que en mi iglesia las personas juzgan mucho sin conocer el contexto real, me asustan.

  Salí de ahí, porque ya no estaba dispuesta a seguir escuchando las cosas feas que decían de Sunnie. Cuando llegué a mi habitación, revisé mi celular esperando ansiosa haber recibido un mensaje de la nueva chica que trabaja en nuestra casa.

     +345 469120
Hola, agendame.
Este es mi número.♡

   La guardé, le contesté y me dispuse a bañarme para sacar todo lo agotador de mi día. Sonará muy loco o muy enfermo, pero esa chica me es bastante atractiva.

  Si yo fuera hombre, definitivamente andaría con ella.

Yo no deseé esto[Moonsun]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon