Diario

244 23 12
                                    

2 de agosto, 2012

Milton me regalo este estúpido cuaderno para escribir lo que quisiese.

¿Esto es una especie de diario o qué coño?

Porque si es un diario quiero saber en qué momento llega Stefan y Damon a mi vida.

Esto es estúpido y no me ayudará en nada.


9 de agosto, 2012

Guerras internas que me están asfixiando.

Donde los atacantes son mis inseguridades y los defensores son mis sueños, pero la batalla jodidamente la están ganado las inseguridades cada día caen más sueños y tengo tanto miedo cometer una locura y darle la victoria.


12 de agosto, 2012

Ha pasado un mes desde el incidente de Jack...

No resisto más. Madre no habla conmigo, bueno no lo hace con nadie.

Sigo teniendo sueños con Jack, me pide ayuda, siento un dolor horrible al despertar, le ruego que se quede y mis ruegos son en vano. Me he apropiado de sus camisas porque aún huelen a él.

Ya no aguanto un día más sin él, simplemente no puedo.

Lo siento.


19 de agosto, 2012

En este estúpido lugar solo me permiten tener este diario.

Hablé con mi hermano... bueno es más complicado que eso. Su abrazo ha quedado grabado en mi memoria. Me ha pedido que siga adelante y eso intentaré. Así que tendrás que soportarme por aquí, quieras o no, esto es una dictadura.

Ahora debo irme, pero nos volveremos a ver, pronto.


25 de agosto, 2012

Una parte de mí se quiere rendir y otra parte me dice que luche, que esto me lo debo a mí. Me debo, aunque sea un triunfo sobre tantas derrotas.

He empezado terapia. Mi terapeuta es muy agradable, solo no quiero hablar, no aún.

Nos mudaremos la próxima semana, Milton insiste en vivir con nosotras, pero no quiero que haga cosas porque estoy tan jodidamente rota que no puedo estar sola, quiero que haga las cosas que le gustan, que viva la vida sin una prima frágil a quien cuidar. Le robé muchos momentos de su juventud a Jack como para también robárselos a él.


29 de agosto, 2012

Ya nos mudamos y la nueva casa me gusta, por otro lado, se siente tan vacía sin Jack. A veces veo la puerta esperando verlo entrar por ella.

Sigo teniendo el mismo sueño de hace meses y sigo sintiendo el mismo dolor al despertar. Jack ha dejado de pedir ayuda en sueños, ahora nos veo de pequeños en casa de la abuela jugando.

No he parado de llorar en las noches, me repito mil veces que todo estará bien, aunque sé que aún faltaba mucho para que eso pase. No estoy esperando algo que me haga realmente feliz, creo que la felicidad es algo momentáneo igual que la tristeza; como dicen por ahí no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista, todos estamos un poco vacíos, cada quien sufre a su manera, la mía era mi estúpido "Estoy bien" y mi falsa sonrisa que me estaba matando, las palabras atoradas en mi garganta y el dolor punzante en mi pecho, pero como yo digo "siempre estoy bien".

Ojalá alguien me hubiese dicho que la felicidad es algo pasajero, que debía aprovecha el momento.


3 de septiembre, 2012

Si no es suficiente, déjame ir (#1) COMPLETAOnde histórias criam vida. Descubra agora