Capítulo dieciocho

79 12 9
                                    

17 de febrero, 2013.

Vanya.

─¿Fuiste a tu última cita? ─cuestiona mi primo quien hace su auditoria diaria verificando si estoy bien.

─Ya estarías informado si no fuese así.

Con el control remoto cambio los canales de la televisión buscando algo interesante para ver.

─¿Ya comiste?

─Sí, señor.

Paso con rapidez los canales, llego a uno de cocina donde me planteo si ver la receta del plato que preparan, pero termino pasando el canal porque es imposible que una comida me quede mínimamente bien. Mi estómago ruge y ruego por la llegada de la pizza que ordené hace unos minutos.

─¿Estás tomando tus pastillas?

─Sí, señor ─contesto por inercia.

─¿Pasarás tu cumpleaños con tus amigos?

─Probablemente, aún falta mucho para eso.

─Vanya... hoy es diecisiete y tu cumpleaños es en una semana.

Cierro mis ojos con fuerza. Lo olvidé... soy muy mala con las fechas. Soy tan mala con las fechas que hace unos días fue san Valentín y me acordé cuando vi a las parejas felicitándose en los pasillos de la escuela, por suerte Freyr y yo nunca hemos celebrado ese día porque sería vergonzoso que olvidara un día que para muchos es importante. Incluso para mis aniversarios con Freyr, él debía avisarme tres días antes y además recordármelo el mismo día.

Pensar en Freyr me lleva a lo pasado el día de ayer, me comporté odiosa y prácticamente expuse mis celos y aunque yo creía que estaba disimulándolos, no era así.

Él me dio un ultimátum, desde que esas palabras salieron de su boca yo ya tenía mi respuesta, no quise dársela inmediatamente porque estaba alterado y necesitamos hablar cuando las cosas estén en calma.

Es obvio que no dejaré a mi amigo por él, amo a Freyr, pero no estoy dispuesta a ceder. Escojo estar sola, escojo no decidir entre ninguno de los dos, escojo dejar a Newt ser feliz con quien desee y escojo dejar libre a Freyr de una relación que le hace daño. Escojo mi paz porque desde que decidí intentarlo otra vez con Freyr la poca estabilidad mental que tenía se ha ido a la mierda.

─No recordaba que mi cumpleaños fuese tan pronto.

─Lo supuse, me preguntaba si deseas pasar el día antes de tu cumpleaños con nosotros y en tu cumpleaños te llevamos a casa para que estés con tus amigos.

Acepto encantada. Hablamos un rato más hasta que se despide seguir trabajando. ¿Quién trabaja un domingo?

La bendita pizza no llega y recibo mis mensajes buscando entretenimiento. Respondo un mensaje de Vanessa la chica de ayer, conectamos tanto que intercambiamos números y me pone al tanto lo sucedido con su exnovio quien al parecer resultó ser más patán de lo creído, él le confesó que tenía novia, supongo que solo es un imbécil con el orgullo herido.

Mi siguiente mensaje para contestar es el de Jake. Río al ver la forma en que lo tengo agregado, se indignaría si se entera que le he puesto "mellizo", incluso puedo escuchar su "No somos mellizos, somos gemelos porque...". Por otra parte, su hermano se indignaría al ver el "1" que en realidad es porque los divido en orden alfabético, en mi lógica Jake es el uno porque la "J" es primero que la "o".

Mellizo 1: Gabriella me contó sobre la broma que le harán a Louis, quiero estar ahí para presenciarlo.

La maldigo por ser venderse tan rápido. Gabriella es una de las ex "parejas" de Louis y la única con la que tengo contacto por lo que me ayudará con mi pequeña broma.

Si no es suficiente, déjame ir (#1) COMPLETAWhere stories live. Discover now