Capítulo cuatro

169 17 30
                                    

17 de enero, 2013

Vanya

Hoy es casi viernes o como comúnmente se le llama "Jueves". Suena extraño, pero me gusta estar en el instituto eso es mejor que llegar a casa y soportar los reproches de mi madre o la ausencia de mi hermano.

Estoy con mis amigos comiendo en la cafetería. La atención de todos va a la puerta donde entran Angie, sus amigas y por último Freyr.

─No es por ser chismoso, pero... ─me dice Louis.

─Obvio, a ti solo te gusta mantenerte informado ─lo interrumpo.

─Como decía no es por ser chismoso, pero dicen las malas lenguas que Angie está saliendo con Freyr.

─Bien por ella, pobre de él ─mascullo.

─No te pongas celosa aún tienes a Newt a tus pies ─susurra cerca de mi oído.

─No estoy celosa ─miento ─. Y no usaré a tu mejor amigo solo para superar a mi ex, gracias ─respondo entre susurros.

Louis me ve con esa expresión de "ni tú te lo crees".

─En fin ¿Cómo les fue en el boliche? ─pregunta dejando de susurrar mientras ve sus uñas.

─Ni me lo recuerdes ─masculla Jake.

─Les dimos una paliza ─me burlo de los gemelos.

Fue un gran día, a pesar de eso mi mente no dejaba de lado la situación con Freyr. Mentirles a todos ha sido mi nuevo hábito, les he mentido a mis amigos sobre Freyr y a este le he mentido sobre mis motivos. Odio mentir, pero necesito esto. Admito que estoy intentando ser feliz de la manera errónea, he huido, mentido y ocultado cosas para buscar un poco de felicidad.

Me gusta aquí, siempre sentí que no encajaba en ningún lugar y por primera vez en mi vida eso ha cambiado, aunque suena egoísta y no dejaré esta comodidad por nadie. Amo a estos chicos, me han acogido como su amiga y su hermanita como la mayoría me dice excepto Newt. Llegué aquí con el alma rota y aun me siento un poco así. Ellos son como una bocada de aire después de ahogarme en un inmenso mar. Extraño a mi hermano cada día de mi vida, su muerte aun duele, pero en este sitio las penas duelen un poco menos.

«Me dan un poco de luz en mi oscuridad»

─¿Les dimos? Suena a conjunto, Newt fue el único que anotaba los puntos ─se defiende Oliver.

─Las victorias de Newt son las mías ─Es mi respuesta y aprieto los cachetes del mencionado.

Sé que odia mucho cuando tocan sus cachetes, como soy yo quien lo hace solo calla mirándome mal. Dejo de molestarlo, seguimos comiendo entre bromas y risas hasta que el timbre suena. Nos despedimos de los gemelos.

─Hasta luego, Rusa ─me dice uno de ellos.

─Nos vemos después, mellizo ─recibo una mala mirada de su parte. Nos enfrascamos en una discusión y me dice las mil razones por las que son gemelos y no mellizos, llega un punto donde se apiada de nosotros y nos deja ir.

─Vamos tarde por tu culpa ─me acusa Louis.

Golpeo su brazo y deja de quejarse.

Cuando estamos llegan al gimnasio para dar educación física, suena mi teléfono con un mensaje de mi "madre".

Hannah: Saldré de la ciudad, no sé cuándo regrese.

Hannah: No hagas estupideces.

Un simple "ok" es mi respuesta. No tengo ánimos ni de preguntarle a donde va o defenderme diciéndole cuan bien me comporto. Antes era injusta conmigo, ahora me evita como si yo fuese una plaga. Ella se escuda en su dolor sin pensar en el mío, va por la vida como si su único hijo hubiese sido Jackson y al perderlo no le importa nadie más. Nunca fue una madre para mí, mi antigua nana era quien cuidaba de mí y Jackson siempre me cuidó como si yo fuese su responsabilidad; Jackson peino mi cabello y me protegió siempre.

Si no es suficiente, déjame ir (#1) COMPLETAWhere stories live. Discover now