Capítulo treinta y cinco

67 11 8
                                    

17 de junio de 2013.

Vanya.

─Déjame ver si entiendo ¿Quieres que esté contigo cuando le digas a Milton que estás viviendo con tu novio porque tu madre te echó de casa hace tres meses y has estado mintiéndonos? ─cuestiona Eleonor quien le da los últimos detalles a mi maquillaje.

─Uno, no somos novios aún; dos, Milton se molestará ¿cierto?

Enarca una ceja.

─Enloquecerá y tu madre no sabe lo que le espera, él ha sido paciente con ella, pero eres la luz de su vida, jamás le perdonará esto.

No he tenido el valor para contarle la verdad a mi primo por temor a su reacción. Hannah tal vez se equivocó, pero no deseo que pague por ello porque ya tiene una carga mayor encima. La culpa es uno de los peores castigos que existen, yo lo sé muy bien.

─Sí, pero Milton también te tiene mucho cariño, eres la única chica que me ha presentado formalmente, ambas podemos intentar calmarlo.

─Mi respuesta es no, es algo privado de ambos como familia y no deseo entrometerme.

Dejo morir el tema porque sé que no podré convencerla.

Pongo al día a Eleonor, le cuento como he avanzado en mis clases de manejo, sobre el reciente cumpleaños de Freyr el cual fue hace unos días, ella me habla de la nueva chica en su trabajo la cual se ha convertido en su única amiga, después de mí.

Me carcajeo con ella al escuchar como salieron a beber a un bar y terminaron cantando rap sucio con unos desconocidos. Adoro verla feliz a pesar de lo mal que la ha pasado por el tema de sus padres.

─Vanya, dice Newt que si le puedes prestar el cargador de tu laptop ya que él no encuentra el suyo ─Entra Louis sin tocar la puerta, lo cual ya es costumbre.

Lo ignoro viendo mis manicuras, un hábito que he adoptado de él cuando desea hacerse el importante o fingir superioridad.

Me llama y bufa acercándose a mí al notar como lo ignoro a lo grande. El pellizco que me propina en el hombro me hace revotar en la cama, Eleonor se burla de mi reacción.

─No me ignores, yo solo soy el mensajero.

Es cierto, que tonta.

─Dile a ese traidor que su cargador está en el segundo cajón de su mueble donde coloca su ropa ─respondo sobándome el hombro.

Asiente satisfecho y da la vuelva retirándose de mi habitación.

Eleonor revisa mi peinado por última vez para sentarse a mi lado. Mi cabello cae suelto con pequeñas ondas en mi espalda.

Tomo un pequeño espejo observando mi maquillaje de tonos nude, pestañas postizas las cuales hacen ver mi mirada más profunda. Le agradezco a mi rubia oxigenada por ofrecerse a ayudarme en un día como hoy.

Nuestra graduación es en unas horas. Por fin a terminado esta larga etapa, siento temor y nostalgia de saber que probablemente mis amigos tomen rumbos distintos alrededor del mundo. Nuestras familias son pudientes, por lo tanto, teníamos la oportunidad de aplicar a las mejores universidades, claro eso no quita el hecho de tener que luchar para pasar las pruebas de admisión.

Es definitivo, Louis irá a Michigan, Oliver a Londres, Newt estudiará en Vancouver y Jake y yo estudiaremos juntos en Toronto.

─Dice Newt que el cargador no está ahí ─Regresa mi mejor amigo.

─Dile que busque bien, allí está.

Vuelve a irse dejándonos solas.

─¿Por qué estás enojada con el niño bonito? ─pregunta Ele sobando el pelaje blanco de Neige.

Si no es suficiente, déjame ir (#1) COMPLETAWhere stories live. Discover now