Capítulo doce

120 17 25
                                    

2 de febrero, 2013.

Vanya.

Ha pasado una semana desde mi sesión de besos con Newt. No se ha repetido, ni se habla del tema, pero las cosas no se han vuelto incomodas.

Últimamente tampoco es mucho lo que ha pasado. Freyr no se me ha acercado; Gossip girl canadiense y de bajo presupuesto, ha intensificado su campaña de odio hacia mí, tengo la teoría que el detonante es mi cercanía con Newt. La situación con mi profesor sigue en investigación y Milton sigue presionando para que haya respuesta pronto.

Tengo un problema más apremiante, gracias a mi inteligente idea de fingir ser novia de Newt, me he ganado un fin de semana lleno de preguntas y cuestionamientos. Milton nos invitó a Newt y a mí a un fin de semana en la casa de campo de nuestro abuelo, estoy segura de que la idea fue de Eleonor y mi primo aprovechó la oportunidad.

Intenté invitar a Louis para no caer en la emboscada, el muy traidor se negó a ir porque según él que yo me lo busqué. Lo intenté con los gemelos quienes no podían porque sus padres regresaron de su viaje de negocios.

Toda acción trae consecuencias, lo que me lleva a donde estoy actualmente, en el asiento trasero del auto de Milton en búsqueda de Newt. El ser infernal de Eleonor va con una sonrisa en el rostro que imagino es porque las cosas se hicieron como quiso.

El auto está en completo silencio ya que ciertos individuos no han querido encender la radio, podría apostar a que lo hacen para incomodarme.

Mi respiración se vuelve irregular y le rezo a todas las entidades cósmicas para que esto salga bien. Miro a través del cristal, Newt con una maleta y Alice a su lado.

Su madre nos retiene por media hora encantada de conocer a mi familia, nos deja ir no sin antes llenarnos de bocadillos para el camino. 

Alice sabe de la situación, obviamente solo lo esencial, por lo que no necesitamos fingir con ella, incluso nos está ayudando ahora. Es gracioso porque básicamente todo esto empezó por la llegada de su hermana quien solo se hospedó unos días y regresó a su casa antes de lo esperado.

Su hermana está en el top 10 de las personas que me caen mal. No tenía una lista, la cree gracias a ella.

Los primeros minutos del viaje son bastante silencioso hasta que introduzco uno de mis cds favoritos en el estéreo del auto, Milton me mata con la mirada al ver que arruiné sus planes y le sonrío de vuelta.

Kiss you de One Direction empieza a reproducirse y que canto para aligerar el ambiente. 

─Cantas bien, solo que se escucha mal ─se burla Eleonor riendo. Sin importarme sigo y me acerco a Newt.

─Canta conmigo ─le pido sacudiendo su cuerpo para que acepte. Newt me mira con una sonrisita cómplice y me sigue el juego. Su voz suena bien a diferencia de la mía que desafina. Cara a cara cantamos y bailamos al ritmo de la música. Imito el movimiento de manos que hace Niall Horan en el video musical y me sorprendo al ver que él también.

Eleonor tararea ciertas partes y Milton ríe al vernos emocionados.

─Conseguiste uno talentoso ─habla Eleonor al terminar la canción.

─Sí ─respondo sin despegar mis ojos del hombre a mi lado. No resisto la tentación y le quito su gorro liberándole el cabello con el cual juego, es tan sedoso y bonito.

─Sospecho que tienes una obsesión con mi cabello ─insinúa tomando mis cachetes entre sus dedos haciéndome fruncir el ceño.

─No me gusta estar de este lado ─digo haciendo referencia a que siempre soy yo quien aprieta sus cachetes.

Si no es suficiente, déjame ir (#1) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora