Capítulo treinta y cuatro

82 11 5
                                    

Vanya
18 de mayo, 2013.

Bebo mi chocolate caliente con ansias ante esta noche fría de primavera. Tiro de la sábana que nos abriga, Louis se queja por mi acción ya que le quité su parte, según él.

Cedo ante su berrinche porque la película está en sus últimos minutos.

Estamos viendo una película en mi nueva computadora, es lo único que me he comprado con mi parte de la herencia y la de Jack, no tengo idea de que debería hacer con todo eso, pero por el momento solo planeo usarlo en lo necesario. Nuestra herencia tiene unas letras pequeñas de las que nadie me habló, no puedo usar más de un treinta por ciento hasta mis veintiún años, no es como si necesitara ese dinero con rapidez, solo me hubiese gustado saberlo.

Sigo viendo la película con mi amigo, Newt está en su habitación terminando sus trabajos de química.

Una secuencia nos deja en perplejos.

─¿¡Una película de dos horas para que al final muera!? ─Empieza el hombre a mi lado. Llevo una de mis manos a mi boca tapándola con asombro.

¿Qué mierda acaba de pasar?

Louis sigue maldiciendo por el final y mis neuronas se pelean entre ellas para ver cuál va a funcionar, nunca esperé esa escena.

─Di algo ─me pide pellizcando mis mejillas para llamar mi atención.

─Quedé choqueada.

─Choqueada quedó ella, quedó en modo puré ─comenta y no puedo evitar reír por sus comentarios ingeniosos.

─Quedó como chicle en zapato.

Él sonríe al ver cómo le sigo el juego.

─No puedo creer que perdimos dos horas de nuestro valioso tiempo en esa película.

─Yo tampoco, si volvemos a ver una película con ese tipo de final, me mato ─digo tomando nuestras tazas vacías para colocarlas en la mesita de noche.

El final nos indignó tanto porque la chica intentó sobrevivir la mitad de la película y cuando por fin creemos que todo va bien, se muere.

Dejamos el tema. Recordamos el cumpleaños de Newt y reímos ante las reacciones de este al ser llamado "cuñado" por mi mejor amigo. Incluso los gemelos se unieron a la broma enrojeciendo de cólera a mi chico quien ha demostrado ser bastante protector con sus hermanas. Georgia le seguía el juego a Louis solo para regocijarse con las caras de su hermano, Olivia se regocijaba con la dinámica de sus hermanos.

Según sé los hermanos siguen en contacto, aquella noche me quedé hasta tarde con Newt en su habitación escuchándolo hablar con entusiasmo sobre su día.

─¿Ya escogiste a qué universidad irás? ─pregunta mi mejor amigo recostado viéndome fijamente.

La gira de universidades fue la semana pasada

─Me han aplique en Toronto quedaría bastante cerca de Milton y a unos minutos de aquí ¿Tú ya decidiste?

─Apliqué en varias aquí en Canadá y una en Michigan, tienen un buen programa en publicidad ─comenta algo cabizbajo, Lou puede ser bastante inseguro con respecto a su potencial académico.

─Seguro entras, tiene buenos créditos extracurriculares y además sería un honor para ellos tener un estudiante como tú.

Emboza una pequeña sonrisa que por experiencia sé lo falsa que es.

─Seguro... ─niega como si tratara de disipar malos pensamientos ─. Oliver quiere estudiar negocios en Londres y Jake aplicó en varias para estudiar programación.

Si no es suficiente, déjame ir (#1) COMPLETAOù les histoires vivent. Découvrez maintenant