Capítulo 10. Una cena, Diego y mi novia, Camila. | Capítulo nuevo

5.2K 198 8
                                    

Nota de la autora súper importante: repitiendo lo de la vez anterior, el capítulo 10 o al menos este, es un capítulo nuevo. Sin embargo, los siguientes capítulos no pierden el hilo de la historia, por lo tanto. Aunque encuentren capítulo diez y luego nuevamente capítulo nueve, no hay problema. Sin más los invito a leer el nuevo capítulo.

 Sin más los invito a leer el nuevo capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Elijah no hizo esperar a su mujer cuando le dijo que quería ir con ella a un bar y bailar como cuando todo aún no era tan complicado, y Juliett por fortuna aceptó la propuesta. Siendo Sofía quien se quedará al cuidado de los pequeños.

Juliett se levantó de la cama y entró a la ducha, abrió la llave y el agua salió disparada, poco a poco ella se adentro a la regadera, el agua golpeaba suavemente su cuerpo desnudo, ella bajó la mirada. No tenía motivos suficientes para sonreír, pero tampoco tenía ganas de llorar. Extrañamente no tenía ninguna emoción, y le gustaba no sentir nada. Era todo lo que la agobiaba, absolutamente todo, su madre y su aún marido.

Este último había estado un poco cariño y en más de una ocasión Juliett no dudó en querer abrazarlo y besar cada parte de él, pero recordaba cuantas veces las caricias de él no habían sido para ella. Entonces olvidaba cualquier pizca de perdón y volvía a la nada.

Y su madre solo quería joderla.

Agito su cabeza tratando de olvidar los pésimos momentos que le hacían daño, continuo acariciando su piel suavemente mientras el jabón envolvía todo su cuerpo.

Después dejó que el agua limpiará su cuerpo y en un par de minutos quedó totalmente limpia.

Cerró la llave y se cubrió con su bata, algunas gotas de agua caían de su frente, al salir encontró a Elijah, quien ya había terminado de arreglarse. Este se ruborizó en cuestión de segundos y salió apresurado del cuarto.

Juliett no dijo nada, solo tomó la ropa que se pondría y se sentó un momento en su cama. Un top de tirante negro muy escotado y un pantalón blanco que se ceñía a su cuerpo era lo que se pondría.

***

Luego de un rato llegaron a un bar donde había sido su primera cita, evidentemente cambió y ahora era más un restaurante, sin embargo, eso no significaba que no animaría a Juliett.

Esperaba con todas sus ansias llegar al lugar, su marido estaba junto a ella, nervioso. Elijah temía que su esposa no pudiera ni siquiera animarse.

Elijah bajó del auto y abrió la puerta de Juliett, la ayudó a bajar y espero a que ella bajara primero, ambos entraron al lugar y tomaron asiento en una de las lujosas mesas, observaron todo el lugar y ordenaron, finalmente cuando estuvieron listos comenzaron a platicar.

-Tengo que decirte algo -dijeron ambos al mismo tiempo, ambos se ruborizaron, pero recobraron la cordura.

-Tu primero Elijah -comentó Juliett.

Déjame Ir | FinalizadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora