E x t r a 2 : Una cita, una contracción y ¿Cassy?

7.9K 307 12
                                    

Cuando decimos que hacer el amor solo es el principio del placer es una real mentira, creanme, hacer el amor trae varias consecuencias. Más si no usas preservativo.

—¡Rapido! —gritaba entre llanto— duele mucho. En serio duele.

Mis gritos se han de haber oido hasta China, porque el pobre de Elijah se asusto tanto que inclusive salto. Si, Cassidy ya viene en camino.

Se supone que hoy tendriamos una cita, dejamos a los niños con Silvia y estabamos a punto de comer y de pronto unos enormes espamos comence a sentir.

Elijah se asusto demasiado que me cargo y me llevo al auto. Era hora.

Y aqui estamos. A punto de llegar al hospital.

—Tranquila mi amor, te juro que ya no habran más bebés a menos que tu quieras —me dijo Elijah y beso mi mano. Trataba de no decirle una majaderia, no puedo estar tranquila cuando siento que me abren ahí abajo.

Solo sonreí, una parte de mi estaba emocionada, mientras otra asustada.

Finalmente llegamos al hospital donde ya teniamos un doctor especial. Amigo de Elijah.

Me recostaron en una camilla y me llevaron a un cuarto especial.

Junto a mi estaba Elijah. El me sonreía y al igual que yo estaba sumamente nervioso, sus muecas lo delataban.

***

6 horas, 34 minutos y varios lloriqueos despues.

Estaba demasiado cansada, ni con mis otros dos hijos esto me había pasado. Me sentía acabada, Elijah estaba afuera había ido a conocer a nuestra bebé. A mi me la traerian en un par de minutos. Silvia, mi papá, mis hijos e incluso Jamie estaban afuera ansiosos por conocer a Cassidy.

De pronto Elijah entro con los ojos totalmente rojos, él aún seguía llorando.

—¿Amor? ¿Por qué lloras? —pregunte con curiosidad.

Él de inmediato me sonrío y beso mis labios cortamente.

—Me puse a pensar varias cosas, mi familia principalmente. Ustedes son mi mayor tesoro, Mitlan, Alexander, tu y ahora Cassidy. Lo jodí todo varias veces, comence a ser posesivo y fui un abusivo de mierda. Y tu, tu seguías aqui conmigo —a este punto él estaba abrazandome mientras lloraba— Luchaste demasiado por sobresalir sin mi y lo lograste, eres una gran mujer, inteligente, tierna, con un cabello medio anaranjado con el cual sobresales de cualquiera, me encantas Juliett. Estoy enamorado de tí, estoy sumamente enamorado de tí. Inclusive aún cuando te falle, jamás dejare de estarlo. Quiero hacerme viejito contigo, morir contigo. Es por eso que...

Elijah se vio interrumpido por la enfermera, estaba entrando mi hija y la enfermera me la mostro. Lo primero que vi fue una sonrisita. Su cabello era entre anaranjado y rubio. Ella era perfecta, la enfermera me la entrego y luego salio, dijo que en un momento regresaria. Ahi solte en llanto, al igual que Elijah.

—Juliett, nena, cariño ¿quieres casarte conmigo?

Y sonreí, lo tenía todo, y aunque algunos jamás lo comprenderian las peores decisiones a veces resultan ser las mejores.

Bese sus labios.

—¿Es un sí? —me reí un poco nerviosa.

—Es un, por supuesto que sí.

Lo amaba, lo amo.







Déjame Ir | FinalizadoWhere stories live. Discover now