Curiosidades 2.0

843 45 30
                                    

1. Déjame Ir es una historia real, bueno. Esta basada en una historia real, así es. Existe un Elijah y una Juliett.

2. No apruebo esta clase de relaciones, quiero decir. Escribí este libro por todas las mujeres que han sido engañadas, que han sufrido un desamor. Al menos aquí ese hombre pudo haber cambiado, convirtiéndose en un príncipe azul.

3. Elijah es el personaje que más he odiado. Principalmente al de la primera edición.

4. En la vida real, Elijah y Juliett sólo tuvieron dos hijos. Una niña y un niño.

5. En la vida real Elijah y Juliett son abogados.

6. Al principio cuando comencé a escribir Déjame Ir, no tenía ni mínima idea sobre el amor. Nunca había tenido novio, cuando terminé el libro ya tenía una relación y al terminar de editar esta ya había terminado. Una relación de casi dos años que me pudo dar el aprendizaje sobre una relación real.

7. Cada personaje tiene una cualidad mía.

8. Déjame Ir se volvió en mi infierno personal, realmente haber terminado Déjame Ir es un gran descanso para mi. Creo que era momento de cerrar Déjame Ir, de dejarlos ser felices.

9. Déjame ir es la historia que más he amado al escribir.

10. En realidad iba a tener un final triste, en el final que estaba haciendo Elijah no la había engañado, pero ella al creer que sí huyó y al cruzar una calle no se dio cuenta que iba pasando un auto. En el final que quería hacer, Juliett muere atropellada.

Sin embargo, creo que ese final es totalmente deprimente y tanto como Elijah al igual que Juliett no merecían ese final.

Eso es todo.

¿Y qué tal? ¿Esperaban estas curiosidades?

Déjame Ir | FinalizadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora