Capítulo 1. Solo un día más | Corregido

28K 892 76
                                    

—Ya despierten niños, se nos va a hacer tarde —les di un beso a cada uno

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

—Ya despierten niños, se nos va a hacer tarde —les di un beso a cada uno.

Alexander y Mitlan eran mis dos hijos. Uno tenía 6 años y el otro 3 años, eran las personas que más amaba en todo el mundo, eran mi razón de vivir.

—Hola mami, buenos días —dijeron ambos mientras tallaban sus ojitos marrones.

—¿Y papá? —me sonrió Alexander.

—Está trabajando cariño —sonreí tristemente.

Mentira, hasta hace 6 meses me rehusé a creer que el me ponía los cuernos, pero un día lo encontré en Central Park con Camila, su amante.

Llore todas las noches porque me di cuenta de que siempre intente negar algo que yo ya sabía, y convivía con él porque no queria que mis hijos sufrieran y se quedaran sin un papá.

Suspire y salí del cuarto.

Treinta minutos después ambos ya estaban listos y salimos con dirección a la escuela. Deje a ambos y luego fui a ver a Jamie, (mi mejor amiga) a un café.

Cuando llegué al lugar la vi a lo lejos haciéndome señas.

Me senté frente a ella y como todos los días suspire mientras ponía mis manos en mi cara y me la tallaba con frustración.

—¿Otra vez ese imbécil? —dijo ella y yo asentí.

—Ya no sé qué decirles a los niños, tiene 3 días que no viene a la casa, ellos siempre preguntan por él y a pesar de todo el dinero que siempre nos deja para el gasto es imposible que no piense en cómo debe de estar en el nuevo apartamento que le regalo a Camila —me puse a llorar en silencio y sentí como ella me apapachaba.

—Ya te lo dije, debes divorciarte de él. Ellos no se van a quedar sin papá, simplemente ya no van a vivir juntos.

—Es que, yo aún lo amo, yo aún lo quiero —ella me miro y dijo furiosa.

—Es puro capricho, ambos niños ya van a entender ¿y que les vas a decir? "Niños su papá me engaña, pero estoy con él para que ustedes no sufran".

—Tienes razón —me limpie las lágrimas restantes y la mire seria— empezare hoy mismo con los trámites de divorcio. Supongo que el alegato le tendrá que llevar antes de 3 semanas o menos puesto que papá podría ayudarme.

—Espero que ahora si lo hagas de verdad, cuentas conmigo para lo que sea.

***

Estaba en la casa con los niños, me estaban platicando como les había ido en la escuela mientras Sofia (la chica que nos ayudaba con los deberes de la casa) hacia la comida.

Durante toda la mañana fui al bufete de abogados de mi papá para pedir la petición de divorcio. Según el sr. Ronway la petición se le entregaría a Elijah en 3 semanas, pedí que no queria nada de las acciones solo lo que yo compre con mi dinero, no le pedí manutención pero pedí que cuando fueran a verlo el les comprara sus cosas y así. Iba a ser custodia compartida, lunes y martes el y los demás días yo. Yo soy psicóloga y una de las mejor en todo New York, pero creo que a mí me hacía falta una muy buena sesión.

Déjame Ir | FinalizadoDove le storie prendono vita. Scoprilo ora