26 ×

2.6K 441 381
                                    

—¿Qué estaban haciendo en el baño? —murmura perplejo Soobin apenas los dos chicos aparecen frente a la mesa, sonrojados y nerviosos.

Kai incluso deja caer el nigiri que sujetaba con su palillo y este se desmorona en el plato. Realmente parecía que acababan de salir de una pelea en un sauna.

Beomgyu carraspea, sentándose como si nada mientras arregla su cabello discretamente, viendo por el rabillo del ojo como Yeonjun vuelve a su asiento original justo frente a él. Ambos se miran y es un breve acuerdo mutuo para no decir nada.

Cuando Kai los mira, parece entender también que algo pasó, así que cuando Taehyun está abriendo la boca para preguntarles también, se encarga de meter una pieza de sushi en su boca, casi haciéndolo atragantar por la sorpresa.

—¡Prueba esto, Tae!

—¡H-hyuka! —balbucea con la boca llena, algo enojado.

La sonrisita que le da Beomgyu es un silencioso "gracias".

+×÷=

El almuerzo pasa tranquilo y agradable. Los chicos comen felices mientras charlan, y exceptuando las veces en las que Kai tomaba las piezas de sushi en los palillos para dárselos en la boca a Soobin, realmente no estaban melosos como para incomodar a nadie.

Y cuando es momento de pagar, Beomgyu y Yeonjun empiezan una pequeña disputa por quién iba a pagar. Finalmente, después de varios minutos, cada uno paga la mitad y salen del restaurante.

A esa hora del día, el sol sigue muy alto y brillante como para querer hacer algo, así que solo se dedican a caminar sin rumbo fijo para intentar agarrar calor en el frío diciembre. Kai disimuladamente toma la mano de Soobin de nuevo, buscando contacto que habían perdido después de salir del restaurante. El mayor sonríe, observando sus manos unidas con las mejillas sonrojadas.

Tenían la fortuna de estar detrás de los otros tres, así que ninguno los estaba viendo y no podrían molestarlo con sus palabras tontas.

Seúl comienza a llenarse de personas saliendo del trabajo, a niños caminando con sus familias y de adolescentes paseando a sus mascotas. Poco a poco el ambiente frío y solitario comienza a tornarse cálido.

—Hyung... Está haciendo mucho frío. —murmura Kai, aferrándose a él.

—Uhm, sí, yo también me estoy congelando... —Soobin dice algo distraído— ¿Crees que Beomgyu y Yeonjun sean algo?

El menor mira fijamente a los dos hyungs delante de ellos, caminando felices y saltarines mientras señalaban objetos en la calle y reían con diversión.

—Parecen más felices de lo usual. —concuerda Kai.

—Hm... Al fin se atreven a algo.

—Sabía que se gustaban. —comenta feliz el menor.

—Son bastante obvios. —ríe Soobin— Me alegra que finalmente empiecen algo, incluso si no me lo han dicho.

—En el baño... Uhm- ellos—

—Se estaban besando, lo sé. —interrumpe— Sólo hay que ver sus labios para darse cuenta.

Ambos ríen, mirando como los chicos delante de ellos también toman sus manos de una forma bastante discreta, Beomgyu acercándose para "susurrar" algo al oído de Yeonjun, aunque claramente pudieron darse cuenta que era un beso en la mejilla.

Taehyun también se da cuenta de eso y carraspea incómodo, volteando para ver que detrás de él Soobin y Kai también tomaban sus manos, y frunce el ceño.

Math ᯽ ꒰ sookai ꒱Where stories live. Discover now