39 ×

1.5K 272 285
                                    

—¿Por qué dijiste eso, Noona?

Luego del incómodo almuerzo, Jisu dice que no se siente en condiciones de asistir a su próxima clase, por lo que Taehyun preocupadamente le sugiere ir al patio a tomar algo de aire.

Jisu tiene un semblante completamente diferente a su usual alegría. Se ve pensativa y un poco decaída mientras están sentados en una banca bajo la sombra de un enorme árbol. Es justamente la clase de expresión que se veía aterradoramente preocupante en alguien como Jisu.

—Lo siento.

—Hey, quita esa cara. —reprende Taehyun con el ceño fruncido— Es raro verte así, no me gusta.

Jisu lo mira.

—No debí haber dicho eso frente a tus amigos. —se lamenta— De verdad lo siento.

—Noona, tranquila... ¿Estás bien?

—Siempre soy tan impulsiva... —suspira— Lo dije porque te veías tan desanimado que... Lo siento.

Taehyun comprensivamente palmea su hombro, haciendo que Jisu pegue un brinquito en el lugar. Ambos se miran por varios segundos y después Taehyun sonríe.

—No te preocupes, sé que no lo decías en serio. No te angusties tanto.

La chica parpadea, mordiendo su labio y forzándose a sonreír de vuelta.

—Sí... No era en serio.

No puede evitar recordar el tacto suave del cabello de Taehyun entre sus dedos aquel día que el chico yacía en su regazo.

—¿Te sientes mejor, Noona? ¿Quieres que te traiga leche de fresa?

Jisu asiente con una sonrisa leve. Taehyun se levanta y sale corriendo hacia las máquinas expendedoras acomodadas en una de las paredes del edificio principal. Desde la distancia, Jisu puede ver como el chico introduce las monedas en la máquina y toma dos botellitas de color rosa.

—Kang Taehyun... Eres muy lindo como para que sigas llorando por un chico que tiene novio. —murmura para nadie en particular.

+×÷=

El agua fría del grifo impacta las manos de Huening Kai, pero él realmente ya dejó de lavarlas hace unos minutos. Sigue malgastando agua porque sus pensamientos están en realidad en otro lugar. Sus manos siguen completamente inmóviles bajo la llave, sus ojos perdidos en el espejo sin ver su reflejo.

¿Esa chica era en realidad la novia de Tae? ¿Por qué no parecen una pareja? ¿Taehyun estaba haciéndolo por desquite?

—Hace rato que estás mirando a la nada.

Huening Kai pega un brinquito, inmediatamente cerrando la llave y volteándose para encarar a la persona quien le habló.

Un chico de algún grado superior lo está mirando con gracia, como si aguantara las ganas de reírse. Sus facciones son bastante afinadas, Kai probablemente lo haya visto antes por los pasillos. El chico está apoyado en la puerta del baño, pero Incluso así Kai puede notar que es más o menos de su altura.

—Uh...

El chico se incorpora, acercándose hasta el lavabo y abriendo la llave contigua a la que estaba usando Kai. Lo sigue mirando extrañamente a través del espejo.

Kai se siente muy intimidado como para decir algo.

—Hay rumores de que sales con Choi Soobin.

Math ᯽ ꒰ sookai ꒱Where stories live. Discover now