35 ×

1.7K 303 224
                                    

—¿Y este? ¿Me hace ver gorda?

—Noona, estás muy delgada, nada te haría ver gorda.

—Siento que el color podría ser mejor...

Jisu se mira una y otra vez en el espejo fuera del probador mientras da vueltas con un vestido color coral. Llevaba repitiendo la misma rutina por casi media hora con varios vestidos de diferentes cortes y colores, pero Taehyun no estaba ni un poco aburrido o cansado. Ella bufa mientras se vuelve a meter al probador y se escucha el ruido de la tela y los prendedores desde el otro lado.

—¿Qué tal uno blanco, Noona? Creo que te sentaría bien.

—No traje ninguno blanco... —responde ella desde adentro— ¿Buscarías algo para mí?

Taehyun responde con un pequeño ruidito y se aleja entre los cientos de prendas, tocando con delicadeza la tela de los vestidos intentando sentir alguno lo suficientemente suave y cómodo.

—¿Buscas algo en específico? —le pregunta una trabajadora con una sonrisa— ¿Qué clase de vestidos le gustan a tu novia?

—¿Mi... Novia? —murmura él.

La chica se voltea y toma varios modelos.

—Este es uno de la nueva colección.

El vestido es bastante bonito y sencillo. Taehyun no puede evitar sonreír al verlo y lo toma para tocarlo suavemente. Le agradece a la empleada y se acerca hasta el probador, tocando la puerta donde se encontraba Jisu.

—Noona, traje este. —avisa. Jisu abre la puerta muy levemente y extiende su brazo por la abertura para tomar la prenda.

—Oh, me gusta. —elogia ella desde adentro, se escuchan algunos ruidos y luego un extraño silencio durante varios segundos— ¿Kang Taehyun?

—¿Sí, Noona?

—¿Me ayudas con el cierre?

La puerta se abre de nuevo y Jisu está de pie frente al espejo. Su espalda está casi enteramente descubierta pero ella se sostiene el vestido sujetando la parte frontal con ambos brazos. Taehyun se sonroja un poco de la vergüenza, pero sólo se acerca a tomar el cierre intentando no tocar la piel de la chica en lo más mínimo. Solo poco después, Jisu suelta sus brazos y admira su figura en el espejo.

—Este está lindo, ¿Qué opinas?

El color resalta su tono de piel, y como el corte es simple y sin muchos adornos, cualquier tipo de joyería le quedaría bien. Su cuerpo se ve delgado y elegante y no se puede negar lo hermosa que se ve.

—Noona... —murmura Taehyun en asombro— Te ves muy bien.

Jisu sonríe ampliamente.

—¿En serio? ¿Lo llevo?

—¡Sí!

La chica levanta un pulgar en aprobación y vuelve a cerrar la puerta para cambiarse a sus ropas originales.

Luego de casi dos horas de caminar y comprar, Taehyun carga las bolsas de la chica mientras ambos pasean tranquilamente por el lugar.

—Creo que eres el mejor chico con el que he venido a comprar. —comenta ella de la nada.

—¿Eh?

—No te has quejado ni una sola vez, me dices comentarios honestos sobre la ropa que me pruebo y cargaste las bolsas por iniciativa propia... Y no pareces estar fastidiado.

Math ᯽ ꒰ sookai ꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora