49 ×

1.4K 182 102
                                    

El lunes muy temprano, cuatro chicos están de pie bajo el techo de la parada del autobús. El sol aún no ha salido del todo, así que la poca luz que ilumina la calle está teñida de naranja pálido. Pero mientras Beomgyu y Yeonjun se quejan y bostezan, Soobin mantiene su mano firmemente entrelazada con la de Huening Kai.

Su mano entrelazada con la de su novio.

—Dios, no puedo creer que estén tan melosos desde temprano. —gruñe Beomgyu, con ojos hinchados y cabello hecho un desastre.

Soobin gira los ojos, sonriente e inmune a los comentarios. Kai a su lado también está sonriente, sin importarle el sueño que hace que sus párpados estén pesados.

Incluso mientras están en el autobús, los dos chicos no dejan de sujetar sus manos, tan juntos que pareciera que podrían morir sin la presencia del otro. Son sólo un enredo de brazos, manos, dedos, pies.

El próximo en darles una mirada es Taehyun.

Kai está nervioso al encontrarse de frente a su mejor amigo, aún si ya habían aclarado las cosas. Taehyun, sin embargo, le sonríe levemente, dedicando sólo un segundo a mirar sus manos unidas.

—Buenos días. —dice entonces, tan amable como siempre.

Tan amable como si no doliera.

El día se hace liviano, aún con las clases aburridas y las montañas de tareas, para Soobin es bastante fácil mantenerse alegre. Sólo debe recordar la calidez de la mano de Kai contra la suya y es suficiente para olvidar que tiene tres exámenes al día siguiente.

A la hora del almuerzo, Soobin choca contra alguien mientras intenta salir del salón, pero al ver de quién se trataba, su rostro pierde cualquier rastro de color, y sus manos forman dos puños inconscientes con dolorosas uñas clavándose en sus palmas.

Lee Heeseung le sonríe con sorna.

—Felicitaciones por su noviazgo.

—Cállate.

—Debo admitir que Huening es lindo... Pero sigue sin serlo tanto como tú. —molesta.

Soobin rueda los ojos, respirando profundamente mientras lo rodea, ignorándolo, para poder salir del salón.

—Ten cuidado.

Eso es lo último que escucha. Después sólo está el ruido del pasillo y las risas y gritos de los demás estudiantes. Yeonjun corre tras él, quejándose porque no lo esperó a guardar sus cosas, pero de inmediato hace silencio cuando ve a su pequeño novio acercarse a él con una enorme sonrisa y saltitos corriendo. A su lado Kai intenta seguirle el ritmo, riendo y pidiéndole a su hyung que vaya más lento.

—¡Mañana es el cumpleaños de Taehyun! —les anuncia feliz Beomgyu— Huening Kai quiere que planeemos algo especial para él, pero dice que deberíamos invitar a sus amigas del club de baile. ¡Será tan divertido!

Kai asiente, sonriendo como el sol. Soobin olvida todo lo ocurrido anteriormente al ver la sonrisa de ojitos cerrados y dientes perfectos de su novio, contagiándose de la felicidad de los menores. El chico se acerca al más alto, tímidamente tomando su mano como saludo.

Los cuatro caminan en silencio hasta el comedor. Taehyun ya estaba esperándolos en una mesa, con Jisu a su lado.

Jisu está emocionada contándole algo, a juzgar por la forma en la que su boca no para de moverse y como Taehyun asiente con atención, sonriéndole. Cuando los demás se acercan, Jisu deja de hablar y los saluda con una sonrisa dulce.

—¡Hola, Noona! —saluda Beomgyu.

—Hola, Beomgyu.

Mantienen una charla ligera sobre sus clases del día, sobre las tareas que deben entregar y sobre lo mucho que odian al profesor de física. Después de un rato, la fila para buscar las bandejas de comida disminuye, por lo que los chicos se levantan a buscar las suyas, dejando a Taehyun y Jisu nuevamente solos.

Math ᯽ ꒰ sookai ꒱Where stories live. Discover now