20 ×

4.5K 731 768
                                    

Yeonjun es el primer en notar la incomodidad (y con razón, si él ideó todo... o algo así), así que palmea sus manos y les sonríe a los cuatro menores.

—Bien, se preguntarán por qué los he reunido aquí a todos hoy.

Ninguno reacciona ante lo que se suponía era un chiste, así que solamente suspira y se cruza de brazos.

—En realidad la mamá de Soobin y Beommie me pidió que los llamara a los cuatro, dijo que Soobin está muy deprimido últimamente. —confiesa.

—¿Y qué tenemos que ver nosotros en esto? —pregunta confundido Tae.

—Bueno... —hesita Yeonjun— Huening Kai está altamente involucrado en la tristeza de Soobi.

El mencionado abre sus ojos como platos, sonrojándose como nunca, pero no dice nada. Taehyun, a su lado, rueda sus ojos con molestia e intenta disimular la rabia jugueteando con los hilitos de la alfombra gris.

Ninguno dice nada, el ambiente tornándose más incómodo todavía.

—Así que a esto se refería mamá... —murmura Soobin para sí mismo, avergonzado.

Beomgyu parece no soportar el silencio por mucho, así que como es típico de él, comienza a parlotear sobre lo primero que se le ocurre, que, por supuesto, tenía que ser un juego.

—¿Qué les parece si jugamos verdad o reto? —sugiere emocionado, aplaudiendo como un niño pequeño.

Yeonjun sonríe, asintiendo con energía y tomando al menor del brazo para sentarlo a su lado. Todos notan el gesto, pero no pueden refutarlo porque honestamente se ven muy bien juntos.

—Uhmm... Podemos usar esta botella. —menciona Kai, tomando una botella semi vacía de agua que yacía a su lado.

Soobin no tiene de otra que acercarse al resto de los chicos, sentándose entre Beomgyu y Taehyun, e irremediablemente encarando a Huening Kai quien sólo desvía la mirada al suelo para evitar cualquier tipo de contacto visual.

La botella es girada por primera vez, apuntando a Taehyun.

—¡Bien! ¿Verdad o reto? —grita Beomgyu con una sonrisa.

—¿Ver...dad?

Los chicos se quedan en silencio, sin saber realmente qué preguntar pues no conocían mucho a Tae, y Kai ya lo sabía todo de él.

—¡Ya sé! —aplaude Yeonjun— podemos descargar una aplicación de esas que ya traen retos, así será más inesperado y divertido. —sin esperar aprobación, toma su teléfono y teclea cosas mientras todos lo miran con curiosidad.

Después de un minuto, Yeonjun sonríe y les muestra la pantalla a todos mientras pone una verdad en aleatorio.

—Uhm... ¿Quién fue tu primer amor? —lee Beomgyu.

Taehyun se sonroja, por instinto volteando a ver a Kai. Realmente no puede confesar que hasta el momento la única persona que le ha gustado es su mejor amigo, así que carraspea para tener tiempo y pensar en una buena mentira.

—N-no recuerdo su nombre, fue una niña en primaria. —tartamudea nervioso.

Todos asienten, y el juego continúa con un par de preguntas de ese estilo. No es hasta pasadas cinco rondas que finalmente Beomgyu se atreve a pedir un reto.

La propuesta aparece enseguida en la pantalla, pero a todos les toma un poco de tiempo procesar lo que dice, y Yeonjun ríe nervioso.

—Bueno, digo... No tienes que cumplirlo. Podemos pedir otro reto y...—

Pero Beomgyu no lo deja continuar, inclinándose sin vacilaciones hasta su hyung para tomarlo del cuello de la camisa y estampar sus labios en los del mayor.

Yeonjun deja caer su teléfono de la sorpresa, la pantalla encendida aún con el reto brillando en letras grandes.

"Besa al jugador a tu derecha".

Los tres chicos restantes observan la escena con ojos abiertos como platos, aunque no más que Yeonjun, quien luce al borde de un colapso. Pasan alrededor de cinco segundos cuando Beomgyu lo suelta y ambos se miran a los ojos con la cara completamente abochornada.

Ninguno dice nada, pero al parecer ese fue el empuje que necesitaban para atreverse a pedir retos. La siguiente vez que la botella para de girar, está apuntando a Kai.

—Reto. —dice con nervios, esperando cualquier cosa extraña.

Yeonjun asiente, aún en shock, y todos observan la pantalla con ansias.

"Intercambia ropa con el jugador que se encuentre frente a ti".

Soobin parpadea, sin captar el reto, pero después Beomgyu ríe con ganas y logra ponerlo nervioso.

—Bueno, vayan al cuarto. —dice burlón.

Kai se sonroja, observando a Soobin con miedo, y ninguno de los dos se levanta o hace el mínimo gesto de querer cumplir aquella petición.

Taehyun suspira, golpeando a Kai con el codo para que reaccione, y finalmente el menor suspira nervioso y se pone de pie, aguardando por Soobin.

Pasan varios segundos hasta que Soobin titubea y también se levanta, comenzando a caminar hasta el piso de arriba donde se encuentra la habitación de Yeonjun. Kai lo sigue, y con pasos lentos ambos están frente a una puerta de madera esperando ser abierta.

—Uh... Kai... —comienza Soobin, repentinamente olvidando todo lo que había practicado decirle desde el beso.

Kai se sonroja aún más, tomando la perilla y entrando al cuarto en un gesto apurado para evitar lo que sea que tenía que decir Soobin. Al mayor no le queda de otra que entrar también, viendo como Kai ya comenzaba a quitarse la chaqueta de espaldas a él.

En un silencio bastante vergonzoso, ambos intercambian prendas dándose las espaldas. Y por suerte como son del mismo tamaño, no terminan con camisas muy holgadas o muy ajustadas.

—¡Si lo hicieron! —comenta asombrado Yeonjun al verlos bajar las escaleras. Están sonrojados y no hacen comentario alguno antes de rápidamente sentarse de vuelta a sus lugares.

Taehyun mantiene un semblante sombrío, pero gira la botella hasta que se detiene apuntando a Soobin.

—Verdad. —elige, sin tener muchas ganas de cambiar ropa con alguien más o quién sabe qué.

Yeonjun espera a que la pregunta aparezca en pantalla, y desafortunadamente no le da tiempo de cambiarla porque ya todos la leyeron.

"¿Quién fue la última persona que besaste?"

Como Beomgyu es el único en la sala que no sabe nada, observa con curiosidad las extrañas reacciones de los demás, que parecen haber visto un fantasma.





—Huening kai.

Math ᯽ ꒰ sookai ꒱Where stories live. Discover now