38 ×

1.6K 307 213
                                    

—Hyuuung...

—Mhm...

—Hyung, despierta ya. —apremia Kai, sacudiéndose entre el abrazo de su novio.

Siguen acostados en la misma posición en la que han estado durmiendo desde que Kai se mudó temporalmente a su cuarto. Claro que, el primer día les dolía la espalda porque no podían moverse ni un sólo centímetro sin caerse, así que inteligentemente decidieron unirlas y poder tener más espacio para descansar.

El lado negativo es que a Soobin le toma más trabajo levantarse por las mañanas, pues se niega a soltar sus brazos de alrededor del chico sin importar qué.

—Hyuung, tengo que ir al baño.

—Ve después. —balbucea Soobin medio dormido.

—¡Es en serio, hyung! —se queja Kai— no puedo llegar tarde hoy, tengo un examen.

—Cuando me importe te aviso.

Kai bufa, pateando con fuerza las piernas que lo mantienen preso y sonriendo con satisfacción cuando escucha el quejido de dolor del mayor. Eso es suficiente para dejarlo libre, por lo que se apresura a levantarse y acomodar su camisa de dormir arrugada.

—Bien, bien. Tú ganas. —lloriquea el mayor.

—Rápido, aún tenemos que vestirnos y desayunar.

El menor pasea por la habitación recogiendo las almohadas tiradas en el piso, buscando prendas de ropa, zapatos, acomodando su cabello y cepillando sus dientes al mismo tiempo. Todo mientras Soobin lo observa desde la cama, todavía en pijama y sin aparentes ánimos de arreglarse.

—Hyung, ¿Qué tiene hoy?

—Es que... Todavía no puedo creer que estés aquí. —murmura Soobin— Ha pasado casi una semana y siento que me va a doler mucho tener que dejarte ir...

Kai frunce el ceño.

—No es como si me fuera a ir del país, Soobinnie. Mi habitación está literalmente en este mismo pasillo.

—Pero no podré abrazarte ni molestarte en las mañanas...

El menor ríe, acercándose a la cama y sentándose al lado del chico, tocando su pierna con suavidad.

—Hyung, tendremos más tiempo para pensar en eso durante el día... En serio tenemos que ir a clases.

Soobin asiente, rindiéndose mientras se levanta para entrar al baño.

—Iré a buscarnos desayuno, espero que esté listo cuando regrese. —avisa Kai desde el otro lado, y segundos después Soobin escucha la puerta de entrada abrir y cerrar.

Huening Kai camina con paso apresurado fuera del edificio, a través del patio central hasta el comedor. Hay sólo un par de personas comiendo y otras pocas haciendo la fila, pues la mayoría ya había terminado de comer para ese momento. Como no tienen mucho tiempo para desayunar algo completo, simplemente compra un par de cajitas de leche y sándwiches empaquetados.

Al darse la vuelta, no puede evitar encontrarse cara a cara con su mejor amigo. Taehyun mantiene una sonrisa leve y tranquila, pero Kai lo conoce lo suficientemente bien como para saber que es falsa. Alrededor de él hay un grupo de chicas que miran al menor con curiosidad.

—Buenos días, Tae.

—Hola, Kai.

Aún si Kai intenta sonreír, le cuesta un poco y termina haciendo un extraño gesto incómodo. Todavía se siente mal por lo que le hizo a su mejor amigo, y por supuesto que no va a reclamarle nada o ignorar su petición de darse un tiempo para pensar todo. Kai hace una pequeña reverencia para irse, pero justo cuando va a dar un paso, una de las chicas le lanza una mirada enojada que lo confunde.

Math ᯽ ꒰ sookai ꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora