47 ×

1.1K 184 76
                                    

—¿Hyuka...?

—¿Sí?

—Vas a volver a tu habitación con Taehyun... ¿Verdad?

Hay un silencio un poco largo entre ambos chicos. Están sentados en el sofá del salón luego de haber desayunado y ordenado todo su desastre. Aún podían escuchar a Yeonjun refunfuñar desde la cocina porque le había tocado lavar los platos y no había terminado de hacerlo.

—Supongo, Hyung...

—Hm, ya...

—...

—No quiero que te vayas... Me gusta dormir contigo. —Soobin hace un pucherito, sin poder evitar que sus ojitos se cristalicen.

—Hyung... —lloriquea Kai, acercándose para estrechar al mayor en un abrazo apretado— Nos vamos a meter en problemas cuando hagan la revisión de dormitorios y vean que rompimos las reglas.

—Entonces haz el cambio oficial para dormir conmigo... ¿Por favor?

Kai lo mira con ojitos tristes y sus labios levemente curveados en una mueca. Aunque sabe que debería volver con Taehyun ahora que las cosas están más tranquilas entre ellos, y que además eso haría que todo mejorara aún más, no puede decir que no le encanta la idea de poder estar con Soobin casi todo el día, incluso al dormir.

Ambos habían comenzado a pasar tanto tiempo juntos que el pensar en su separación así sea por un corto periodo le hace casi doler. Son chicles en todo el sentido de la palabra. A los dos les encanta la cercanía del otro, aún si no hablaban para llenar el silencio del ambiente, tenerse cerca era suficiente para ponerles una enorme sonrisa en sus rostros.

—Pero Taehyun...

—Sí, tienes razón. —interrumpe Soobin con voz triste— Perdón por haberlo sugerido.

Si bien es cierto que Soobin ha mejorado muchísimo respecto a su autoestima y forma de pensar sobre sí mismo gracias al menor, todavía tiene que entender que Kai es una persona también, con sus propias responsabilidades, sus propios amigos, su vida.

Y por más que le duela, no puede pretender que Kai cambie todo su mundo por él.

Kai hace un pucherito, lanzándose a los brazos de su hyung y abrazándolo con fuerza.

—Hyuuung, no te pongas así. —lloriquea— No sé qué hacer...

Soobin suspira, acariciando la cabeza de Kai y devolviéndole el abrazo.

—Deberías volver con Taehyun, no quiero arruinar su relación... Además, yo ya estoy acostumbrado a estar solo, no te preocupes...

Hay sólo una respuesta en forma de suspiro triste y Kai decide mantenerse en silencio al no saber qué decir. Por suerte, Beomgyu aparece casi inmediatamente frente a ellos con una expresión animada y ya vestido.

—¿Eh? ¿Vas a alguna parte? —pregunta Soobin.

—¡Junnie y yo saldremos! —anuncia con una sonrisita— Así que, lamento haber cambiado de planes cuando se supone que estaríamos los cuatro.

—Hm, no te preocupes. ¿A dónde irán?

—¡Al cine! Hay una película nueva que hyung tiene muchas ganas de ver. —cuenta feliz, atando sus zapatos ya en la entrada.

—Oh, ¡diviértanse!

—¡Espero que la pasen bien! —sonríe Kai.

Beomgyu les sonríe como respuesta, acomodando su chaqueta. Yeonjun se le une unos pocos minutos luego, refunfuñando, pero al ver a su novio sonríe con torpeza. El menor se encarga de pasarle una bufanda al cuello (aunque ya no está haciendo tanto frío), y acomodarle su cabello y su ropa también. Cuando Yeonjun se despide de sus amigos, está completamente sonrojado.

Math ᯽ ꒰ sookai ꒱Onde as histórias ganham vida. Descobre agora