32 ×

2.1K 338 100
                                    

-No sabía que se conocían... -reflexiona Yeji, observando la mirada extraña en la cara de Taehyun y la mirada de diversión en la cara de Jisu.

-¡Eso es genial! -dice Yuna sin notar nada, tomando el menú y comenzando a ojear todo.

Taehyun aún sigue algo perplejo, sin entender cómo es posible que ahora se encontrara con Jisu en todos lados. De todas formas, carraspea intentando recuperar la compostura y responde las preguntas que le hace Yuna sobre la comida, sin decir nada más hasta el momento en el que tiene un plato de ramen picante frente a él.

Sin embargo, cuando está a punto de tomar los palillos, Yeji hace una mueca extraña y se acerca para susurrar en el oído de la menor, haciendo que esta abra sus ojos como platos y tape su boca con una mano.

-¿Qué? ¿Estás segura? -le pregunta en voz baja, aunque Jisu y Taehyun escuchan.

Yeji asiente, mordiendo su labio mientras se acomoda de nuevo y comienza a comer, haciendo que los demás queden algo confundidos.

-Kang Taehyun, no sabía que eras amigo de Yuna y Yeji. -le dice Jisu con una ceja alzada.

-Estamos juntos en el club de baile. -responde simplemente.

-Ya veo. -responde divertida.

Las otras dos chicas se miran con una expresión extraña en sus ojos, pero no dicen nada y solo devuelven su atención a los platos intentando hacer todo un poco menos incómodo.

Los cuatro comen en silencio, pero después de terminar se llevan una sorpresa cuando Yuna se levanta de la mesa para despedirse en vez de pedir postre como era su idea en un principio.

-Uh... Yeji Unnie y yo tenemos algo que hacer, debemos irnos. -hace una reverencia, dejando un billete sobre la mesa para pagar por la comida de ambas y otro sin razón- quédense para el postre. Uhm-... ¡Yo invito!

Taehyun observa boquiabierto como las chicas salen apresuradas del lugar dejándolos a los dos solos.

Jisu suspira con fastidio como si no fuera la primera vez que le sucede eso.

-Por favor no les prestes atención. -dice indiferente, tomando los billetes y observándolos distraída.

Taehyun sólo asiente, bastante incómodo.

-Entonces... ¿Estás intentando ir detrás de mis amigas? ¿De Yuna? ¿No es muy pequeña...? -se detiene- Oh, ¿Yeji? Ni lo intentes, tiene novio. Si quieres fijarte en una de mis amigas te podría presentar a Ryujin o a Chaeryeong, pero... No creo que estén interesadas.

-¡No! -se sonroja sin razón- No vine por esa razón, sólo somos amigos.

Jisu lo observa sin decir nada y suspira.

-En realidad, justo iba a ir a verte. -confiesa ella.

Taehyun abre los ojos bastante sorprendido.

-¿A verme? ¿A mí? ¿Por qué?

La chica carraspea, tomando una bolsa de plástico que tenía a su lado y colocándola sobre la mesa, empujándola hacia él.

-Fui muy grosera el primer día que nos conocimos, y te hice gastar mucho dinero también... -dice incómoda- Así que por favor toma esto y estamos a mano. No quiero deberle nada a nadie.

Taehyun abre y cierra su boca sin saber qué decir, tomando la bolsa algo dudoso y observando que estaba llena de dulces y snacks. De nuevo mira a la chica y sólo hace una reverencia.

-Uh... No tenías por qué. -balbucea.

Jisu se encoge de hombros, aún observando los billetes en su mano.

Math ᯽ ꒰ sookai ꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora