10 ×

5K 875 480
                                    

Ambos se quedan estáticos, especialmente Yeonjun, confundido en extremo al sentir el calor corporal de Beomgyu envolverlo casi por completo. Confundido por tenerlo tan cerca. Aún más confundido por el hecho de que su delicado rostro esté impresionantemente abochornado. El menor suspira otra vez, acomodándose en sus piernas y subiendo un poco más las sábanas hasta que les tapara la cabeza.

—Nos vamos a sofocar. —murmura Yeonjun sin realmente importarle.

Beomgyu parpadea, negando antes de dejar caer su cabeza en el espacio entre el cuello y el hombro de su hyung. Yeonjun toma aire de forma brusca y en un gesto involuntario envuelve la cintura del menor con sus manos.

—Hyung... —su voz suena tan bajita que si no estuviera tan cerca de su oído, es probable que Yeonjun no hubiese escuchado— Hyung, ¿podemos hablar?

—S-supongo, por algo estamos aquí... ¿no?

El menor no dice nada por varios segundos, pero tampoco se mueve de su lugar. Yeonjun de pronto se siente agobiado cuando la respiración de Beomgyu le cosquillea la piel sensible. Por suerte los ruidos extraños de la película (porque al parecer están asesinando a alguien) lo mantienen lo suficientemente consciente para no dejarse llevar por sus instintos y sólo abalanzarse sobre el otro.

—Te acuerdas cuando te dije que me gustaba alguien... —no estaba preguntando— Y te dije que eras tú...

Yeonjun asiente, agradecido de que Beomgyu no pudiese ver su rostro tan esperanzado.

—Y te dije que era broma...

Un grito proveniente de la película los sobresalta un poco.

—Yo... —titubea— ¿Qué crees que pasaría si no fuera broma?

Yeonjun se paraliza, abriendo sus ojos con amplitud.

—¿Qué están haciendo?

La voz de Soobin los asusta de sobre manera, logrando que Beomgyu se baje de inmediato del regazo del mayor y aterrice en el suelo con un ruido sordo. Yeonjun no puede evitar reírse a carcajadas mientras se saca las mantas del rostro.

—Estábamos planeando cómo asustarte. —comenta casualmente, intentando no sonar sospechoso o nervioso— Te veías muy concentrado en la película y queríamos asustarte.

Es más que obvio que Soobin no cree ni una palabra, pero aún así finge el ceño fruncido y se levanta del sofá.

—Pues bien, me iré a dormir. —sentencia con falso enojo— Si llegan a molestarme al menos un poco, no me haré responsable de nada.

Yeonjun sonríe ladino cuando nota lo que Soobin está haciendo, así que asiente con rapidez.

—Prometemos no asustarte mientras duermes.

—Gracias. Y por favor, duerme con Beomgyu hoy.

Beomgyu jadea sorprendido desde el suelo.

—¿Y eso?

Soobin se encoge de hombros, no diciendo nada más cuando desaparece por las escaleras. Beomgyu lo observa alejarse y luego voltea a ver a Yeonjun. Sus facciones siendo teñidas de luz azul proveniente de la pantalla y sus ojos brillantes.

—Él no nos creyó, ¿verdad?

—Nop.

—Y aún así no dijo nada.

—Así es.

—...

—...

—¿Por qué?

Math ᯽ ꒰ sookai ꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora