15 ×

5.4K 810 867
                                    


—¡¿QUE ÉL QUÉ?!

—¡Baja la voz, idiota!

Kai entierra de nuevo su rostro ardiente entre el montón desordenado de almohadas y peluches que era su cama, aunque esté un poco húmedo por las lágrimas que brotan de sus ojos.

Taehyun apenas había llegado a la habitación hacía unos segundos, obviamente sorprendido al encontrar a su mejor amigo hecho bolita, pero definitivamente está el triple de sorprendido cuando escucha tres simples palabras escapar como un murmullo ininteligible. Soobin me besó.

Huening Kai, mientras tanto, continúa sollozando sin consuelo, aunque el mayor está muy confundido por su actitud. ¿Por qué estaría llorando si su crush de hace tanto por fin lo había besado?

—¿Cómo voy a seguir viéndolo a la cara? —pregunta Kai con voz ahogada gracias a patata dulce, su peluche— Por dios, ¿cómo seguiré las tutorías?

—Yo creo que lo más prudente sería hablarlo con él, ¿no? —sugiere cabizbajo Tae, sintiendo el corazón hecho trizas. Es oficial que ahora le será imposible cualquier tipo de oportunidad con su mejor amigo.

—Noooooooooooo.

—Kai—.

—¡No quiero verlo! —lloriquea berrinchudo.

Taehyun suspira, acercándose a la cama un poco dubitativo antes de sentarse en el borde para acariciar compasivamente la espalda del menor. Realmente le gustaría decir algo, pero no está seguro si podría pronunciar palabra sin llorar; lo menos que quiere ahora es llorar, no cuando Kai necesita apoyo; así que lo deja desahogarse mientras hipa frases que no logra comprender.

Después de unos minutos, Kai detiene repentinamente su llanto y levanta la cabeza de su desastre para mirar al mayor con ojos hinchados y rojos.

—Tae... ¿Tú... crees que sea buena idea dejar las tutorías? —pregunta, inseguro.

—¿Qué? —abre sus ojos como platos— Hace unos días me querías matar por preguntarte eso.

—Hace unos días no me había besado con Soobin.

—¿En serio no podrían hablarlo o...—

—¡Que no! —interrumpe alterado— Seguro sólo intenta burlarse de mí, seguro ya se dio cuenta que me gusta, seguro—

—Hyuka, cálmate —le murmura suave— ¿Y si no intenta burlarse? ¿Y si lo hizo porque existe la posibilidad de que tú también le gustes?

—Imposible, no tengo tanta suerte.

—¡¿Que no tienes tanta suerte?! —pregunta, incrédulo— ¡Mira quién eres!

—Soy Huening Kai, un estúpido extranjero que ni siquiera tiene una descendencia fija, un nerd que sólo puede estudiar y que tampoco tiene tiempo libre porque es la mascota del profesor. —responde enojado y triste.

—No. Eres Huening Kai, el increíble extranjero que es muy interesante por venir de tantos lados distintos. El más inteligente de toda la escuela y que además de ser capitán del equipo, ayuda a muchos estudiantes con sus tutorías. —le corrige— Eso eres, Kai.

El menor parpadea, sus ojitos llenándose de lágrimas de nuevo. Tae suspira y lo abraza fuertemente, sintiendo mariposas cuando las manos de Kai apretujan su camisa y solloza tan cerca de su cuello.

—Gracias, Tae.

—Yo... —pasa saliva— De nada, para eso están los mejores amigos.

+×÷=

Math ᯽ ꒰ sookai ꒱Where stories live. Discover now