36 ×

1.7K 299 85
                                    

—Te ves feliz, Hyung.

—Es la primera vez que compartiré dormitorio... —confiesa Soobin con una sonrisa adorable.

Kai le devuelve una risita, tirando algunos peluches sobre la cama que acababan de tender después de tantos años vacía. La habitación de Soobin se ve mucho más alegre teniendo un nuevo huésped, especialmente una persona tan colorida como Kai.

—¿Ha estado solo siempre?

Soobin muerde su labio, luciendo un poco afligido por unos segundos.

—Sí...  La verdad antes me sentía triste porque Yeonjun y Beomgyu decidieron compartir habitación sin haber pensado en mí, pero después que entendí la razón no volví a pensar en eso... Además Beomgyu habla dormido y Yeonjun se mueve mucho.

Kai sonríe, asintiendo con la cabeza y sentándose en la cama para mirar a través de la ventana. Por su expresión, parece estar perdido en sus pensamientos, y Soobin duda sobre si debería llamarlo o no. Pero después de dudar por unos minutos, se arma de valor respirando profundamente y pasa sus brazos por la cintura del menor para atraerlo en un abrazo, apoyando el mentón sobre el hombro ajeno.

Kai se paraliza por un microsegundo, tan sorprendido que ni siquiera se sonroja en un principio. Está a punto de abrir la boca para decir algo, pero la cierra rápidamente y sólo coloca sus propias manos sobre las de su Hyung, obligándose a mantener silencio.

—Eres tan suavecito... —murmura Soobin, profundizando el abrazo.

—Hyung... —ríe Kai bajito al sentir la respiración del mayor cosquilleando en su cuello.

El teléfono de Soobin suena, sacándolos a ambos de su trance. Soobin frunce el ceño, pero antes de que pudiera alejarse, Kai sostiene más fuertemente sus manos en gesto de que no lo suelte. El mayor parpadea confundido, pero le hace caso y deja que el teléfono suene por otro par de segundos antes de que se corte la llamada.

Como vuelve a sonar un instante después, finalmente Soobin decide contestar. Especialmente porque estaba el nombre de Yeonjun en la pantalla.

—¡Soobin! —grita Yeonjun a través de la línea.

—¿Pasó algo? ¿Estás bien? —la voz preocupada de Soobin alerta a Kai, quien se incorpora de golpe y mira con ojitos curiosos a su Hyung.

—¿Prefieres jjangjangmyeon o patas de cerdo para el almuerzo?

—...

Las patas de cerdo son mejores, ¿No crees? Podemos ir a comer carne...

—No planeaba verte hoy.

No seas así... Te extraño.

—Yeonjun, nos vimos ayer.

El mayor ríe a través de la línea.

Trae a tu novio.

+×÷=

Soobin y Huening Kai entran al restaurante tomados de la mano. El invierno todavía no acaba por completo, pero no planean usar el frío como una excusa. Beomgyu suelta un pequeño ruidito de ternura cuando los ve y los saluda con entusiasmo.

—¡Qué lindos! —chilla— Incluso me dan ganas de perdonarlos por haberme ocultado el beso.

Kai se sonroja, pero Soobin solamente sonríe y acaricia el cabello del menor como si fuera un perrito.

—Parece que tenían mucha ansia de vernos. —comenta Soobin con una sonrisa.

—La verdad sí. —admite Yeonjun— No hemos podido vernos mucho esta semana, ustedes dos están siempre ocupados.

Math ᯽ ꒰ sookai ꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora