05 ×

5.7K 934 392
                                    

Kai no tiene la culpa de sus inseguridades, por supuesto. Tampoco tiene la culpa de que sus notas sean tan bajas. Es muy amable por estar haciendo todo esto por él, si algo hay que decir. Pero a los ojos cegados de envidia de Soobin, sólo se está burlando de él.

Vamos, debe estar disfrutando bastante todo esto de las tutorías, es un momento de superioridad enorme. Pero lo que no entiende es cómo es posible que Kai sea tan sádico de dar las clases sin realmente necesitar los puntos extra. ¿Son tantas sus ganas de burlarse de él? ¿Sacrificando su escaso tiempo libre y paciencia?

(Quizás Soobin no está pensando tan racionalmente).

Tampoco piensa racionalmente cuando se acerca a pasos pesados y veloces a la mesa, ni cuando le saca el dedo del medio al menor y simplemente recoge sus cosas para largarse de la biblioteca sin despedirse.

Kai se mantiene en el asiento, sólo frunciendo su ceño a la par que Dohyon detiene su animado charloteo para encogerse de hombros.

—Eso... No fue para mí, ¿verdad?

El mayor niega con la cabeza lentamente, aún confundido. Su mirada desviada a sus propios apuntes simplemente olvidados sobre la madera.

¿Qué demonios le pasa a ese chico?

Dohyon se despide indeciso, haciéndole una corta reverencia a su sunbae/hyung para dejarlo solo con sus pensamientos.

Kai no pierde el tiempo y toma su teléfono de su bolsillo, buscando entre sus contactos a "Tae<3".

—¿Qué debería hacer si se fue?

—¿Cómo que qué deberías hacer si se fue? —contesta su mejor amigo con voz cansada.

—Se fue. Soobin.

—¿Se fue? —pregunta esta vez un poco más interesado— ¿A dónde?

—¡Diablos, no sé! —responde Kai a susurros altos porque aún sigue en la biblioteca— Sólo me sacó el dedo y se fue.

Una pausa tras la línea.

—¿Quieres que vaya por ti?

—Mhm... Supongo. —titubea— No creo que haya hecho algo malo. Sólo fue al baño, volvió me sacó el dedo y se fue.

Taehyun suspira antes de colgar el teléfono sin decir nada más, y Kai casi sin prestar atención a sus actos, despega el teléfono de su oreja y observa la pantalla con "llamada finalizada" escrito sobre el número de su amigo hasta que esta se apaga por sí misma.

—No lo entiendo. —murmura kai.

A Taehyun no le toma más de diez minutos llegar a la biblioteca, después de todo, su dormitorio quedaba cerca. Y cuando se acerca a la mesa de Kai, todo su rostro deja ver que está bastante enojado.

—Renuncia a las tutorías.

—¡No! —dice en un tono de voz quizás más alto de lo que debería, ganándose miradas molestas de las personas alrededor. El menor se sonroja y ofrece reverencias torpes.

—¿Por qué no? —pregunta con una ceja alzada.

—Porque ni siquiera he dado la primera clase. —se lamenta Kai— De verdad quiero ayudarlo, Tae.

—Pues él parece no querer tu ayuda. —se queja Tae, tomando las cosas de su mejor amigo sin consultarlo antes— Vamos, te invito algo.

El menor hace un puchero, levantándose sin ánimos.

—¿Le molesta tanto mi presencia? —continúa cuestionando— Me hizo varias preguntas extrañas... Creo que no le caigo bien.

Taehyun no dice nada, saliendo de la biblioteca con el ceño fruncido.

Math ᯽ ꒰ sookai ꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora