43 ×

1.4K 258 272
                                    

"Una entre cinco" pronto se convierte en "dos entre cinco", y antes de que se dieran cuenta ya comenzaban a abrir la cuarta botella. Beomgyu balbucea un ya es suficiente para el momento en el que Yeonjun estaba intentando servir otro vaso y todo el líquido cayó por fuera, sin acertar ni una sola gota.

Los chicos asienten, causando que Yeonjun haga un pucherito mientras es despojado de la botella. Taehyun se levanta algo tambaleante, eligiendo otra canción de la lista y tomando el micrófono al revés, dándose cuenta cuando empieza a pelear contra el equipo porque su voz no se escucha.

Si bien antes su voz sonaba melodiosa y afinada, esta vez parece sólo un cantante novato, fallando varias notas, perdiendo tiempos y errando palabras. Los chicos están tan ebrios que no se dan cuenta, aplaudiendo y gritando aún más que antes.

Esa es la última canción por la noche, pues apenas termina, todos los chicos colapsan sobre el sofá, quedándose dormidos en las posiciones más incómodas que harían doler su cuerpo cuando despertaran.

+×÷=

Beomgyu se despierta cuando siente como su novio se levanta rápidamente y corre hacia el pequeño baño del cuartito, tirando la puerta. Es como si su resaca desapareciera mágicamente por la preocupación, y sin perder tiempo se apresura tras él cuando lo escucha vomitar.

—¿Junnie?

Yeonjun ni siquiera responde con su cara enterrada en el inodoro. Beomgyu suspira, palmeando su espalda con cariño y sentándose en el piso a su lado.

Los otros chicos siguen profundamente dormidos en el sofá, no inmutándose ante el ruido en lo absoluto. Beomgyu comienza a arrepentirse cuando siente su cabeza doler agudamente y Yeonjun vuelve a vomitar.

—¿Quieres que te traiga algo? Puedo ir a comprar alguna medicina...

El mayor niega levemente, jadeando agitado con lágrimas en los ojos.

—No, no. Estoy bien.

—No pareces estarlo...

Y ciertamente, su color grisáceo y ojos rojos no se ven muy saludables que se diga.

De igual forma, Yeonjun vuelve a negar, levantándose para lavar su boca y rostro mientras Beomgyu tira la cadena por él. Se queda protectoramente observándolo mientras el chico abre el grifo de agua y falla al intentar tirar agua a su cara.

—Yeonnie... ¿Estás seguro que no quieres nada?

—Seguro. —murmura.

Beomgyu lo ayuda a lavarse, y para cuando vuelven al cuartito, Kai y Taehyun ya están despiertos y estirando sus brazos.

—Me duele todo... —se queja Kai.

Taehyun bosteza fuertemente, haciendo una mueca de dolor y sujetando su cabeza con ambas manos. Soobin sigue completamente inmóvil en el sofá.

—Hyuka, revisa si Soobinnie sigue respirando... —susurra Beomgyu al ver el estado de su hermano.

El menor rápidamente se acerca hasta su novio, colocando su dedo índice bajo la nariz del chico y suspirando de alivio al sentir su respiración calmada. Entonces comienza a mover a Soobin con delicadeza para despertarlo, pero él sigue tan dormido como si estuviese muerto.

—Hyung... —murmura Kai, agitándolo más fuerte.

Soobin parece estar soñando algo, pues balbucea algunas palabras sin sentido y segundos después abre sus ojos de golpe, incorporándose.

—¿Ya es año nuevo? —grita.

Todos los chicos lo miran con ojos abiertos como platos.

—Hyuung... —lloriquea Kai— Tenemos que ir a ver a tu mamá hoy, no puedes llegar estando así.

Math ᯽ ꒰ sookai ꒱Where stories live. Discover now