44 ×

1.6K 240 130
                                    

La señora Choi finalmente decidió dejar en paz a los chicos. Son cerca de las diez de la mañana, pero todos están sin energías tirados en el sofá y la alfombra. Kai y Taehyun llaman cada uno a sus padres para avisar que no irían a casa, y después de esas cortas conversaciones, el silencio vuelve a reinar. Incluso Yeonjun parece haberse quedado dormido con su cabeza encima de las piernas de Beomgyu.

—Hyung... —llama Kai a Soobin en un susurro— ¿Vemos una película?

Soobin está recostado contra el respaldar del sofá, con ojos entrecerrados de aburrimiento, pero al escuchar a Kai, sus ojos de abren nuevamente y él asiente emocionado.

Ambos dejan a Taehyun elegir la película, y apenas empieza, los tres chicos se sientan en la alfombra dejando a Beomgyu y Yeonjun dormidos en el otro sofá.

Kai se arma de valor para reposar su cabeza sobre el hombro de su mejor amigo como solía hacer antes, intentando empujar al fondo de su cabeza todos los pensamientos negativos. Taehyun parece un poco sorprendido al principio (tomando en cuenta que su novio estaba justo al otro lado), pero después sonríe y se alegra internamente al saber que aún si Kai ya sabía sus sentimientos no quiso alejarse o romper su amistad.

Soobin los observa con una sonrisa, genuinamente feliz de ver que los chicos parecen haberse arreglado. Después de todo, la felicidad de Kai también es la suya.

La película es una comedia romántica que los entretiene bastante. A mitad de la misma, Beomgyu y Yeonjun despiertan, pero permanecen en su posición mientras hablan en susurros. Soobin tiene que voltearse con un gesto hastiado para pedirles que se callen, y eso hace reír a Taehyun.

Para cuando termina, todos tenían su vista fija en la pantalla con lágrimas en los ojos. Incluso Beomgyu comienza a llorar con más fuerza al ver los créditos y Yeonjun tiene que abrazarlo y consolarlo con tranquilos ya, ya.

La señora Choi los llama a comer en ese momento, así que los cinco se levantan con lentitud y caminan hasta la mesa con sueño y cansancio. Kai está más que nervioso por dentro, sabía que la señora Choi justamente lo había llamado a él, y cualquier cosa que tuviese que decir definitivamente lo involucra directamente.

Cuando se sientan, Soobin se asegura de estar a su lado para tomar su mano bajo la mesa y darle seguridad.

—Gracias por la comida. —murmuran todos en unísono.

—Huening Kai. —lo llama la mamá de su novio— No estés tan ansioso, no te llamé por nada malo.

Aún si la sonrisa de la mujer es cálida y sincera, Kai no puede evitarlo. Hace una reverencia pronunciada y Soobin tiene que apurarse a quitar uno de los platos de la mesa antes de que el chico impactara de frente con él. Kai murmura un "disculpen" con mejillas completamente rojas, y la señora Choi ríe.

—Soobinnie ha estado mejorando en muchos sentidos últimamente. —comienza— Y me han dicho que es gracias a ti.

Kai se sonroja aún más, sin saber qué decir.

—Ha mejorado sus notas, su carácter, e incluso su actitud social. Hasta hace ejercicio.

Soobin también se sonroja, mirando hacia su plato y dedicándose a comer lo más rápido posible.

—Binnie, te vas a atragantar... —le susurra en un regaño su hermano.

—Hace unos meses Soobin estaba muy nervioso hablándome sin sentido y diciéndome que tenía miedo por haberte besado sin permiso, Kai. —dice la mujer, haciendo que todos en la mesa guarden silencio.

—Mamá...

—Él tenía mucho miedo, pero me alegro que lograste corresponderle sus sentimientos.

Math ᯽ ꒰ sookai ꒱Where stories live. Discover now