14 ×

5.1K 827 850
                                    


—¿Uh? —pregunta confundido el mayor ante el cambio de tema— Bueno, em. Supongo que no puedes dejar de pensar en esa persona nunca... También sientes un poco de ansiedad al estar con él, ¿o ella? como... Uh, tienes miedo de lo que piense de ti. —dice poco convencido.

Soobin parpadea.

—¿Sólo eso?

Yeonjun se encoge de hombros.

—Es difícil de explicar... —se excusa.

Descarta inmediatamente la idea de que podría gustarle Kai (no debió pensarlo en primer lugar). De todas maneras, él ya se siente así con casi todo el mundo, pero es más que nada por su ligera fobia social, baja autoestima y el tonto complejo de inferioridad.

Yeonjun lo mira curioso, la pregunta escrita en su cara aún si no se atreve a formularla.

—No me gusta nadie, sólo tenía curiosidad. —explica.

El mayor asiente, no dándole muchas vueltas al asunto porque ya conoce a su mejor amigo. Si a Soobin le gustase alguien... Le diría, ¿no?

Y de todas formas está más preocupado pensando en Beomgyu. Dios, ¿en serio tiene que hacer todo tan difícil? Podría ser mucho más rápido y fácil que el menor finalmente dejara de huir y enfrentara sus hechos, así Yeonjun decidiría si alejarse o continuar lo que sea que ocurra entre ellos.

+×÷=

—Wow, definitivamente tus notas han mejorado bastante. —comenta alegra su hermano al revisar las calificaciones en la hoja de papel— Te felicito por finalmente haber sentado cabeza... ¿Ya ves que Kai no es tan malo?

Soobin se sonroja, bajando su cabeza con vergüenza.

—Bueno, es más fácil concentrarme en una biblioteca con mi tutor justo al frente.

El menor asiente y aunque mantiene una pequeña sonrisa en su rostro, Soobin logra identificar que hay algo que lo tiene consternado. Ambos están en una de las aulas de clase vacías, y como es hora del almuerzo, están solos (¿quién quisiera pasar su descanso encerrado en las mismas cuatro paredes que ya estuvo toda la hora anterior?). El sol entra por una de las ventanas abiertas y da de lleno en el rostro de Beomgyu, haciendo que sus pestañas reflejen suaves sombras sobre sus mejillas, y muerde su labio en un acto inconsciente.

—¿Pasa algo, soo? No dejas de mirarme.

Soobin piensa por un par de segundos lo que está a punto de decir, aunque se arrepiente a último momento y no dice nada. No es como si él fuera un experto solucionando problemas, y lo menos que quiere la relación entre su mejor amigo y su hermano.

—Nada —responde simplemente con una pequeña sonrisa— no sucede nada.

Beomgyu sonríe también, aparentemente perdiéndose en sus propios pensamientos.

Con alivio para el mayor, el día pasa bastante rápido, y antes de darse cuenta, ya está de pie frente a la puerta de su habitación a punto de tomar la manija para dirigirse a la biblioteca. Es extraño pensar que se encuentra emocionado por tener tutorías con Kai, pero la verdad es que es algo más que eso; tiene la ligera esperanza de que ver al menor finalmente detendrá el flujo repentino de ideas raras en su cabeza (como el hecho de que se hubiese estado cuestionando si podría gustarle el chico en cuestión). Quizás verlo sea el golpe a tierra que necesita para volver a la normalidad.

Pero siendo sinceros, Ya lo tiene al frente y aún no cambia nada.

—Hola, hyung —sonríe Huening Kai al verlo, amable como siempre y sentado ya en el escritorio mientras revuelve papeles en un gesto nervioso.

Soobin le devuelve la sonrisa más como una mueca, pero se sienta justo a su lado —un poco más cerca de costumbre—, y ahí está otra vez esa sensación incómoda que siente con Kai.

Pronto Kai no se hace esperar para comenzar su perorata sobre matemáticas o lo que sea, pero Soobin no le presta atención; sólo observa sus labios moverse, sus ojos brillantes, sus manos delgadas y pálidas. No se da cuenta cuando su tutor finalmente extiende la hoja de ejercicios hacia él, y todo lo que puede percibir son los números en bolígrafo que Huening Kai acaba de trazar con su singular caligrafía.

—¿Hyung?

No está funcionando esto, y ahora mismo se pregunta cómo antes podía haber estado emocionado de estar ahí con él. Siendo honestos sólo quiere vomitar y salir corriendo.

—¿E-está bien? Se ve algo pálido... ¿Quiere que llame a alguien?

Soobin niega rápidamente, desviando la mirada a cualquier otro lugar que no esté tan lleno de Huening Kai, pero es imposible. El solo hecho de estar en la biblioteca es suficiente para recordarle su presencia.

—Hyung...

—Kai.

El menor abre los ojos como platos ante el llamado tan átono. Soobin suspira tembloroso y lo observa a los ojos, detallando cosas que anteriormente se hubiese regañado por admirar. Pero la forma de sus ojos es diferente a lo que comúnmente ve, gracias a que el chico es extranjero. Sus pestañas son espesas, su nariz perfilada, su cabello ligeramente ondeado. ¿Por qué tiene que ser tan bonito? Y Kai sólo lo mira de vuelta, con sus orbes otrora brillantes ahora opacos, nublados con preocupación.

Le gustaría saber por qué lo hace. Quizás en un intento de probar su punto. Quizás pura curiosidad. Quizás realmente tenía ganas de hacerlo. De verdad, no hay nada que quisiera saber más que el por qué toma con suavidad el mentón del chico y se acerca hasta su boca en un gesto algo torpe. El peso de la realidad lo golpea como un tren cuando finalmente tienen sus labios unidos e inmóviles. A través de sus dedos puede sentir la piel caliente por el sonrojo del menor, puede sentir que está completamente tensionado y es la incomodidad del asunto que lo impulsa a mover sólo un poco sus labios, como tentativamente, y se mantiene así un par de segundos más hasta que se separan.

Como imaginó, Kai está rojo hasta sus cabellos, sus ojos abiertos como platos e incluso algo llorosos. Lo mira en shock por un momento antes de salir corriendo de la biblioteca sin siquiera tomar sus pertenencias.

Y es justo ahí cuando Soobin se da cuenta de dos cosas.

Uno, quizás fue muy demasiado apresurado.

Y, lo más importante.

Al parecer sí le gusta Huening Kai.


....

hOla, ay ay, en serio no puedo creer que pasó un mes entero desde la última actualización :( pero por supuesto tenía que poner un pequeño besito en celebración del comeback >:) gracias por tantas vistas, por sus votos y sus comentarios bonitos <33

tengo algunas preguntas que quiero hacerles uwu

1. ¿quién es su bias en txt? el mío es soobinie <3

2. ¿shippean algo más aparte del sookai? yo sí, jjsjs todos x todos

3. ¿cómO SE PREPARAN PARA EL COMEBAAAAACK?

tengo algunas ideas de fics en mente y también algunos capítulos listos de un mini-fic en el que estoy trabajando, y por si quieren (y les interesa uwu) también los invito a ver mis demás historias si les gusta bangtan :)

biEN, YA ME CALLO, los amito <3333333333333333333333



Math ᯽ ꒰ sookai ꒱Where stories live. Discover now