30 ×

2.4K 392 211
                                    

Por increíble que suene, Taehyun ya no tiene tiempo de ver a Kai aún si son compañeros de habitación. La agenda de Kai sigue siendo tan apretada como siempre, la diferencia es que en el pasado, Taehyun solía acompañarlo a todos lados sin importar qué debía hacer; ya sea entrenar, dar tutorías o incluso hacer tareas. Pero ahora es Soobin quien ha tomado ese lugar.

En cierta parte se siente un poco mejor así. Al no estar tan cerca del chico todo el tiempo ha logrado tranquilizarse y concentrarse en superarlo. Tiene más tiempo de relajarse ya que no tiene que seguir los pasos del otro, comparte más con sus otros amigos y hasta se unió a los clubes de baile y canto para tener algo que hacer.

La verdad no está tan mal como pensaba.

Le agrada bastante el club de baile. Se desestresa mucho bailando y es algo en lo que la va bastante bien, incluso al punto en el que sus compañeros lo elogian y animan bastante felices. El único problema es que después de estar bailando por más de dos horas seguidas, termina extremadamente agotado, apenas teniendo fuerza suficiente para ir casi arrastrado hasta su habitación y tomar un baño antes de dormir.

Hoy fue uno de esos días que parecen limpiar el piso con su sudor, así que se levanta como puede del piso después de haberse tirado minutos antes y lucha contra sus músculos maltratados, pero apenas está por salir de la sala de baile, siente como unas voces tranquilas llaman su nombre.

—¡Taehyun oppa! Debería haberse unido antes al club, de verdad baila mejor que muchos aquí. —comenta una chica un tanto menor mientras sostiene su mochila con una mano tímida.

Taehyun sonríe respetuosamente, haciendo una leve reverencia en agradecimiento.

—No es necesario que digas eso, Yuna.

—¡Es cierto! Hasta Yeji Unnie me dijo que quería hacer una coreografía con usted.

La chica a su lado se sonroja, golpeando a Yuna en el brazo con vergüenza, pero sin negar o confirmar lo que dijo.

Taehyun se sonroja también, algo intimidado por la atención. Así que lo único que puede hacer es otra reverencia mientras se disculpa para poder retirarse.

—¡Espere, oppa! —lo detiene Yuna, caminando a él con paso apresurado como si no estuviese ni un poco cansada después de tan extenuante rutina— La verdad, quería preguntarle si le gustaría ir a comer con nosotras algún día.

El chico parpadea con sorpresa, mirando a la menor sin saber qué decir. Está bastante asombrado por tal oferta, y nunca le había pasado algo así, por lo que sonríe y asiente.

—¡Claro!

Yuna sonríe incluso más grande, haciéndole una pronunciada reverencia al chico antes de voltearse a ver a Yeji con emoción.

—¡Genial entonces!



+×÷=

—Tae...

—¿Sí, Hyuka?

—¿Puedo preguntarte algo?

Ambos chicos están en su habitación compartida, ya acostados y listos para dormir. Todo está oscuro, así que Taehyun mira al techo porque de todas formas no podría alcanzar a ver el rostro de su mejor amigo estando en penumbras. El silencio de Taehyun hace que Kai sienta que tiene su aprobación para seguir hablando.

—Últimamente me estás evitando. —continúa Kai.

—Uh-

—Estás incómodo por algo, ¿Verdad?

Math ᯽ ꒰ sookai ꒱Where stories live. Discover now