50 ×

664 100 17
                                    

Después del cumpleaños de Taehyun, el mes de febrero pasa extremadamente veloz. Ni siquiera se dan cuenta cuando ya se acercan aún más exámenes. Los chicos han estado muy concentrados en continuar con sus vidas normales, yendo a sus clubes y estudiando mucho para mantener sus promedios. Se podría de ser que todo está normal.

Excepto por Kai.

En realidad no es que haya pasado algo malo, pero el menor se siente bajo constante presión con el incidente de aquel extraño sunbae. Heeseung sigue yendo a verlo entrenar, sigue estando en las esquinas de los pasillos cuando él va a sus clases, sigue llevándole comida en secreto cuando la fila de la cafetería está muy larga.

Es tan incómodo.

Tiene la suerte de que su novio es muy cuidadoso con ese aspecto. Soobin no lo deja solo ni un segundo, y cuando ambos están inevitablemente separados por sus clases, Taehyun se encarga de cuidarlo. La verdad es un poco molesto, lo hacen sentir como un niño incapaz de defenderse, pero a la vez le hace sentir protegido.

Él todavía no ha hablado con Heeseung propiamen sobre las intenciones que tiene o lo que sea, y también Soobin está intentando evitar la conversación sobre cómo ellos se conocen y simplemente cambia el tema, alegando que no le parece importante.

A Kai no le gustan los secretos.

Soobin ha mejorado bastante en sus clases, incluso llegando a igualar las notas de Yeonjun, lo cual es increíblemente bueno. Soobin parece estar un poco más feliz, también. Él ya no pasa tanto tiempo odiándose frente al espejo y cree que tiene que ver con el hecho de que por fin está demostrando que es capaz de hacer orgullosa a su madre.

Los cinco chicos han comenzado a pasar más tiempo con las amigas del club de baile de Taehyun, y Yeji y Yeonjun lograron hacerse bastante cercanos; ambos tenían más cosas en común de lo que pensaban e incluso a veces iban a bailar juntos como pasatiempo. Beomgyu estaba bien con eso, no es que desconfiara de aquella dulce chica o de su novio.

Taehyun... No está muy bien, siendo sinceros. Él sigue siendo cercano a Jisu, sigue pidiéndole consejos y la mayor hace básicamente todo lo que le es posible para que su pequeño dongsaeng no esté tan triste.

Y es por eso que ambos están sentados en una de las cafeterías del instituto. Taehyun despertó algo triste, y Jisu no tardó en darse cuenta cuando sus pasos de baile lo demostraron, así que ella misma se encargó de llevarlo hasta allá, de comprarle un enorme café e incluso un muffin.

—... Entonces en ese momento, Yuna intentó negarse pero de todas formas Ryujin la empujó frente al chico y ella se puso tan roja que salió corriendo. —contaba la chica con una enorme sonrisa— La verdad ninguna de nosotras tiene mucha suerte con el amor, a excepción de Yeji...

—Noona.

—¿Hm?

—Tú... Lograste superar completamente a Yeji, ¿no?

La chica lo mira por unos segundos, luego suspira, toma un sorbo de su café y parece pensar un poco.

—Tuve que aprender a hacerlo. La verdad Yeji es muy feliz, y está muy enamorada de ese chico. Él también es muy bueno con ella, -y con nosotras, así que no es como si realmente estoy triste; después de todo, lo importante para mí es verla feliz. —ella habla lento, con una sonrisa pequeña— Yo estoy bien, no siento pensamientos románticos por ella y ahora sólo es genuina preocupación y ganas de que todo salga muy bien en su relación. No queda más que apoyar, supongo.

Taehyun escucha todo con atención, y luego queda callado por varios minutos donde Jisu decide dejarlo pensar en paz. Después de haber terminado casi la mitad del café, Taehyun levanta la cabeza y sonríe.

Math ᯽ ꒰ sookai ꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora