09 ×

5.6K 919 830
                                    

este capítulo es principalmente beomjun unu
lamento que soobi y kai se estén tardando tanto en llegar a un punto más... ya saben, cariñoso ¿?
es que los personajes deben evolucionar, los sentimientos de Soobin no pueden sólo cambiar de la noche a la mañana.

gracias por leerme, me hace muy muy felis con s💜

+×÷=






Aunque el internado es bastante exigente, tienen la ventaja de poder ir a casa cada fin de semana. El autobús los iría a dejar el viernes después del último periodo, y luego los recogería el lunes temprano justo a tiempo para el inicio del día.

Por supuesto, los estudiantes deciden si quedarse en las instalaciones o irse. Hay varios (como Yeonjun la mayoría del tiempo) que van a casa sólo una vez al mes, y aprovechan el fin de semana para usar la biblioteca o incluso la piscina climatizada. Pero personas como Soobin, Beomgyu y hasta Kai esperan ansiosos hasta el fin de semana cuando por fin podrían ver a su familia y alejarse un poco del ambiente pesado.

No es como si la vida de Soobin y Beomgyu fuera del internado sea muy interesante, pues de familia sólo tienen a su madre, y cuando vuelven a casa, generalmente van al cine o al parque los tres, aprovechando que finalmente están juntos. Son pocas las veces que se quedan en el internado.

Pero... Bueno, en el caso de Yeonjun es un poco diferente. Porque como Soobin y Beomgyu, sólo tiene un progenitor, en este caso su padre. Pero no es ni sombra de la amable y dulce madre de sus amigos; el señor Choi es muy frío, distante y a veces hasta abusivo. Por esta razón, Soobin invita a su amigo a pasar el fin de semana con ellos casi todo el tiempo.

Y Yeonjun se siente muy cómodo en el ambiente familiar tan cálido y tranquilo de sus mejores amigos, así que siempre acepta.

Esta vez, sin embargo, iba a ser incómodo estar todo el tiempo tan rodeado de Beomgyu, sin excusas como "clases extra" o "paseos a la biblioteca". E incluso ahora, en el autobús, es incómodo tan sólo estar sentado a su lado.

Beomgyu va distraído mirando por la ventana, desde que subieron no ha dirigido ni una mirada a su hyung, lo que hace sentir algo apocado a Yeonjun. En serio no hay ninguna razón para que lo evite de esa forma. ¿No que fue una... broma?

Pero él tampoco hace intentos de hablarle al menor, tan sólo se entretiene jugueteando con sus dedos, tan perdido en sus pensamientos como Beomgyu.

Y sólo se da cuenta que han llegado cuando Soobin le toma del brazo y lo arrastra fuera del vehículo. Antes de siquiera procesarlo, tiene dos delgados brazos abrazando fuertemente su torso.

—¡Yeonnie! —saluda alegre la señora Choi, aparentemente más emocionada de verlo a él que a sus propios hijos.

Los dos menores se dan cuenta de esto, haciendo pucheros exagerados y cruzando sus brazos.

—También existimos, mamá. —murmura Soobin, jugando con la correa de su mochila.

—Sh, ustedes no importan. —bromea la mayor, finalmente soltando a Yeonjun para verlo directo a su cara sonrojada— ¡Estás más guapo!

—Nos vimos hace dos semanas, señora Choi. —menciona avergonzado.

—Suficiente para que estés guapo.

Math ᯽ ꒰ sookai ꒱Where stories live. Discover now