Capítulo dos

2.3K 259 153
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

THEO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

THEO

Mi mantra de cada mañana de jueves era no aceptar las invitaciones para ir al happy hour después del trabajo y como cada jueves por la mañana, tenía intenciones de cumplir con mi palabra. No era tan difícil, tan solo debía decirle "no" a James y a cualquier otro compañero que me invitara a un pub durante la jornada laboral. Sin embargo, cada viernes me despertaba con un profundo dolor de cabeza y la imperiosa necesidad de asesinarme por haber aceptado las invitaciones. Y ese viernes no era la excepción.

ꟷ¡Theo! Se te hace tarde para tu primera clase.

Solté un gruñido y escondí la cara contra la almohada sintiendo el perfume del jabón que Gloria utilizaba para lavar nuestra ropa. Olía a lavandas y me gustaba el olor a lavandas.

ꟷVamos, hombre ꟷcontinuó James mientras aporreaba mi puertaꟷ. Solo llevas un mes de clases.

ꟷUn mes de clases de mi último año.

ꟷNo me hagas entrar, Theo Johnson.

Suspiré y quité la almohada de mi rostro para poder respirar con normalidad. La cabeza me martilleaba y me odiaba por no saber rechazar invitaciones. ¿A quién temía decepcionar? No era como si las personas fueran a odiarme por no aceptar una vez e ir a casa a estudiar. Todos habían pasado por lo mismo, entonces, ¿por qué me era tan difícil decir que no?

ꟷTe preparé un batido.

ꟷTengo que ducharme ꟷle recordé elevando la voz para que pudiera oírme a través de sus contantes golpes a la madera de la puerta.

ꟷSerá luego, tengo que ducharme ahora mismo.

ꟷ¡James!

ꟷLo siento, amigo. La próxima levántate temprano.

Agradecí que dejara de golpear la puerta porque la cabeza estaba matándome y con pocos ánimos me puse de pie. Estiré mis músculos y sentí mis articulaciones tronar a medida que me desperezaba. Miré la hora en mi reloj sobre la mesa de luz y maldije por lo bajo al notar que James Dankworth tenía razón, si no me apuraba llegaría tarde a mi clase y no me gustaba llegar tarde a ningún lugar.

Resultado perfecto (RVB4)Where stories live. Discover now