Capítulo veintiséis

1.9K 236 102
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

THEO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

THEO

El día acababa de comenzar y ya había escuchado a Tyler quejarse por diez cosas diferentes, desde la luz que ingresaba por las ventanas hasta el hecho de que Jamie bebía té y no café como una persona normal. Cualquier ser humano que no lo conociera lo habría asfixiado hasta la muerte y Kenzie parecía dispuesta a ir a la cárcel por homicidio.

ꟷ¿Por qué se despiertan tan temprano y son tan ruidosos? ꟷmasculló desde el sillón.

ꟷLa gente trabaja, Ty y que nosotros estemos de vacaciones no significa que ellos también.

ꟷPero podrían hacer menos ruido, G. Siento que estoy en el medio de un circo.

Mackenzie apretó el puente de su nariz y tomó una profunda bocanada de aire. Genesis rió al notarlo y rápidamente se puso de pie para acercarle una taza con café a nuestro amigo y así salvarlo de la muerte.

ꟷSi necesitas un lugar para masturbarte y dejar de ser un dolor de cabeza, puedes utilizar mi habitación, Tyler.

Cualquiera creería que mis incidentes escupiendo café habrían terminado; sin embargo, al escuchar a mi compañera de piso decir esas palabras poco me faltó para bañar a Jamie.

ꟷMac, no seas grosera.

ꟷ¡Es un dolor de cabeza! ꟷse quejóꟷ. A nadie le gustan las mañanas, pero solo él lo repite sin cesar.

ꟷDisculpa por darte el placer de oír mi voz, Mackenzie ꟷrespondió Ty levantándose del sillón.

ꟷ¿Placer? Diría castigo.

Mi mejor amiga mordió su labio para no reír y volvió a mi lado en la barra. Estaba disfrutando el momento y yo lo sabía, de hecho, no era la única disfrutándolo. Aunque Tyler y Kenzie parecían querer matarse con palabras, las sonrisitas en sus rostros los delataban. De haber estado serios me habría visto en la necesidad de intervenir, por el contrario, estaba callado y disfrutando mi café para despertarme luego de una noche casi en vela. Estaba agotado y quería volver a mi cama, faltar a la universidad nunca se había visto tan tentador.

Resultado perfecto (RVB4)Where stories live. Discover now