Capítulo cincuenta y seis

1.7K 213 62
                                    

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

MACKENZIE

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

MACKENZIE

Mi jornada laboral estaba próxima a terminar y podía sentir la emoción de saberme a pocas horas de dormir. La semana había sido agotadora con los preparativos para la cena de Theo con el francés, le había estado enseñando algunas frases para que él pudiera participar en la conversación sin tener que depender al cien por ciento de mí y nos acostamos cada noche bien entrada la madrugada preparando la propuesta de negocio. Estaba ansiosa porque llegara a su fin y demostrar que éramos un buen equipo cuando trabajábamos juntos, a la par.

Miré la pantalla de mi teléfono y sonreí al notar que tenía un mensaje de Jaden esperando ser abierto. Nuestra relación no era igual que antes, eso era de esperarse; sin embargo, los dos estábamos haciendo un esfuerzo por volver a confiar en el otro. Los mensajes de textos eran nuestros mayores aliados.

¿Qué carajos le compro a Genesis y Taylor?

Reí al leerlo y no tardé en contestar.

Estoy segura como la mierda que no puedes decirle a la novia que tienes sentimientos por ella, creo que obviar eso sería un gran detalle de tu parte.

Por supuesto, su respuesta llegó en pocos segundos y estaba riéndome desde antes de abrir el mensaje.

¡Que lo superes! ¡Pasó hace dos años!

Para mí pasó ayer, me he enterado hace poco.

¿Y de quién es la culpa?

Auch, idiota.

Dañas mis sentimientos.

Espero que te de diarrea.

Y a ti una migraña, zanahoria.

Eso era lo que más me agradaba de nuestra relación, podía decir palabrotas e insultarlo sin cesar y sabía que él no se ofendería. No me sentía con esa libertad con nadie, no porque no confiara en mis otros amigos o en mi novio sino porque sabía que al resto de las personas les molestaban las malas palabras en cada oración.

Volví la mirada de golpe a la pantalla y un ligero mareo se apoderó de mí. No, no, no. Si la maldición de Jaden se cumplía iba a matarlo, no podía darme una migraña en ese momento. ¡No luego de todo el esfuerzo que le había dedicado a la reunión de esa noche!

Resultado perfecto (RVB4)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ