Capítulo sesenta y siete

1.6K 199 64
                                    

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

THEO

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

THEO

Me había divertido como nunca antes durante esos dos días de despedida de solteros en el complejo Blue Lake, tan así que había perdido la cuenta de la cantidad de veces que me reí hasta las lágrimas y me dolió el estómago a causa de las carcajadas. Había extrañado muchísimo a mis mejores amigos y los amigos e invitados de Taylor eran realmente divertidos.

Pero había un pequeño detalle que me molestaba, con todo el juego de la separación por género, a duras penas había pasado tiempo con Genesis. Y a ella también la extrañaba y estaba seguro que estaba nerviosa por la renovación de votos.

Tyler pensaba igual que yo y por esa razón ambos estábamos en camino al bungaló femenino al que el staff nos había prohibido la entrada; sin embargo, los empleados se habían relajado y estábamos seguros que no nos llamarían la atención. A pesar de nuestra seguridad, sí se nos presentó un pequeño inconveniente al llegar.

ꟷ¿Qué necesitan, muchachos? ꟷpreguntó la muchacha remarcando la última palabra.

ꟷQueremos ver a G, ¿puedes correrte de la puerta?

Sarah, la mejor amiga de Genesis, negó con la cabeza y el ceño de Tyler se frunció de manera instantánea. Procuré no reírme, aunque yo también quería entrar y estaba dispuesto a cargar a la chica si era necesario para apartarla de la entrada.

ꟷNo se permiten hombres en esta zona.

ꟷNo seas una pesadilla, Sarah.

ꟷNo lo soy, pero cuando me dieron el trabajo de planificadora de esta boda, me indicaron ciertas reglas a cumplir y una de ellas era mantener a los hombres fuera.

ꟷNadie te dio el trabajo, tú te nombraste sola como planificadora.

ꟷ¡Eso no es cierto! ꟷse quejó la morena.

ꟷ¡Muévete, S!

ꟷ¡Que no!

Entendí que era mi momento de intervenir antes de que las dos personas más tercas de la fiesta iniciaran una guerra. Recosté mi peso sobre mi brazo, apoyando la mano en el marco de la puerta, y le dediqué una sonrisa desde lo alto.

Resultado perfecto (RVB4)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ