Capítulo veinte

1.8K 221 76
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

THEO

No gané, por supuesto, y ni siquiera me molestaba. Kenzie lucía increíblemente feliz al saberse vencedora de nuestro juego y no dejaba de soltar posibles castigos que tendría que cumplir por haber dudado de ella. Su sonrisa iluminaba todo su rostro y movía sus manos al hablar lo cual me parecía bastante entretenido de ver.

ꟷQuizás te haga mostrarme tus abdominales.

ꟷYa los viste, sería desperdiciar tu premio ꟷseñalé con un poco de incomodidad.

ꟷBuen punto, ya te he visto desnudo.

Oh, cielos. Claro que tenía que sacar eso a relucir, no me dejaría olvidarlo jamás. La vergüenza todavía me invadía al recordar el momento y la manera en la que ella me había dicho que no tenía de qué avergonzarme luego de mirarme el miembro por largos segundos, pero claro, ella creía que yo era gay en ese momento.

ꟷOye, sería un buen premio verte desnudo de nuevo ꟷcontinuó ajena a la mirada curiosa del chóferꟷ. Podría obligarte a limpiar toda la casa sin nada, nada de ropa.

ꟷCreí que habíamos llegado a la conclusión de que los desnudos no estaban permitidos.

ꟷOh, cierto. Que aburrido eres a veces, Theo.

ꟷTú eres una pervertida.

ꟷ¿Y sabes qué? ꟷSonrió con diversiónꟷ. No lo oculto, la vida es más sencilla cuando aceptas como eres.

ꟷPervertida y acosadora.

ꟷLa combinación perfecta para una asesina serial. Perfil de las víctimas: rubios muy altos que se quejan.

ꟷPobres los hombres nórdicos.

Ella rió con ganas y giró su mirada hacia la ventanilla para observar el exterior. Estábamos en un barrio de Londres que no conocía, en camino hacia la casa de su abuela materna. James se había marchado de la gala con su novia por lo que solo quedaría yo y el cómodo asiento de cuero cuando mi compañera de piso llegara a destino. Estaba listo para una pequeña siesta.

ꟷ¿Qué harás esta noche? ꟷpreguntó con curiosidad sin volver su rostro hacia mí.

ꟷ¿Te refieres ahora o la noche del día que acaba de comenzar?

Resultado perfecto (RVB4)Where stories live. Discover now