Capítulo sesenta

1.6K 216 29
                                    

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

MACKENZIE

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

MACKENZIE

Cuando Theo mencionó el raro interrogatorio que mi padre le había realizado por teléfono, mi primer pensamiento fue que Charles Dankworth cruzaría el mundo para regañarme. Mi segundo pensamiento fue que quizás solo me despediría, pero considerando que eso sería una victoria para mí, lo descarté rápidamente. Lo tercero que pensé fue que mi padre podía irse a la mierda porque estaba cansada de sus constantes amenazas.

Solo que él no apareció al día siguiente, mi padre no dio señales de vida ni envió a mi hermano a decirme algo que no me agradaría y canté victoria muy pronto. Una semana y media sin un regaño para mí había significado que mi padre había dejado el tema pasar, pues no. Me equivoqué y lo comprendí el día jueves cuando volví de sacar unas fotocopias en una librería cercana luego de que la máquina de la oficina se negara a funcionar.

Allí estaba Charles Dankworth, esperándome recostado sobre la puerta de un BMW negro mate último modelo, vistiendo un caro traje a medida italiano y con unos zapatos más brillantes que mi futuro. Intenté ignorarlo, a pesar de que su presencia era imposible de ignorar, pero mis planes se fueron por el caño al sentir que se aclaraba la garganta.

ꟷMackenzie.

Hola, San Pedro.

ꟷ¡Papá! ꟷexclamé con fingido entusiasmo y giré hacia él para dedicarle una sonrisa tensaꟷ. Que adorable sorpresa, ¿estás haciendo alguna visita de negocios?

ꟷSube al auto, Mackenzie.

ꟷImposible, tengo trabajo que terminar y voy a almorzar con mi novio. ¿Qué te parece si lo dejamos para... el lunes?

ꟷEntra al auto, Mackenzie. No estoy de humor para bromas.

¿Cuándo él estaba de humor? Esa era la pregunta del millón.

ꟷY yo no estoy de humor para subir a tu coche.

ꟷBien, iremos caminando.

Suspiré y abandoné mi expresión de tranquilidad. Si él quería pelear, yo pelearía hasta el cansancio porque estaba cansada de su actitud. ¡Él no tenía derecho a decirme qué hacer!

Resultado perfecto (RVB4)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang