Capítulo treinta y ocho

1.7K 230 139
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

THEO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

THEO

Decir que mi familia adoraba a Mackenzie era poco. Mi madre parecía estar en una nube de felicidad por tener a una chica en casa, mi padre estaba orgulloso de mí a pesar de que Kenzie no era mi novia y mis hermanos no dejaban de revolotear a su alrededor mostrándole cosas y contándole anécdotas. Lo que más feliz me hacía era notar que ella estaba cómoda, todo rastro de tensión o nerviosismo finalmente había desaparecido de su sistema.

ꟷNiños, dejen a Mackenzie en paz ꟷlos regañó papáꟷ. Ha tenido un viaje largo y ustedes deben estar agotándola.

ꟷEstoy bien.

ꟷPuedes dormir una siesta en mi cama ꟷle dijo Troy y acompañó sus palabras con una amplia sonrisa.

ꟷ¡No! Usa la mía ꟷexclamó Travis y curvó sus labios en un puchero.

Todo indicaba que no era el único de la familia con una debilidad llamada Mackenzie Dankworth.

ꟷElla dormirá en mi habitación ꟷintervineꟷ. Y nosotros tendremos una pijamada.

ꟷLas pijamadas duran una noche, Theo. No dos semanas y medias ꟷdiscutió Travis.

Blanqueé los ojos y él imitó mi accionar. ¿Desde cuándo actuaba tan maduro? El día anterior me había llamado para rogarme que durmiera con él y Troy porque me extrañaban. ¿Estaba intentando impresionar a Kenzie?

ꟷNo es necesario que me des tu habitación, Theo. Puedo dormir en cualquier rincón, incluso en el piso.

ꟷOh, claro que no. Los invitados tienen que estar cómodos ꟷrepuso mamáꟷ. Los muchachos estarán más que bien en la habitación de los mellizos.

Mi amiga lució un poco incómoda y me atreví a atraerla hacia mí en un abrazo. No me importó que toda la familia estuviera prestándonos atención, no me avergonzaba de lo que ella me hacía sentir.

ꟷEstarás bien, ya no hay arañas ni espíritus malignos en mi dormitorio.

Se alejó de mí con un empujón y rió ante mi muy mal chiste. No tuvo que contestar ya que la puerta delantera se abrió y mis tres mejores amigos ingresaron.

Resultado perfecto (RVB4)Where stories live. Discover now