Capítulo cincuenta y ocho

1.7K 214 70
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MACKENZIE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MACKENZIE

Theo seguía distante y no podía culparlo, no era solo conmigo sino con Jamie y sus amigos en Estados Unidos también. Estaba preocupada, por supuesto, pero también entendía que él necesitaba su espacio. Sabía que no estaba enojado conmigo porque me brindaba sonrisas cada tanto, bromeábamos juntos, me llevaba el almuerzo todos los días al trabajo y dormíamos abrazados bajo su petición; sin embargo, comprendía cómo se sentía. ¿Y quién no se habría asustado al pensar que todo por lo que había trabajado estaba a punto de desmoronarse de un segundo a otro? No podía hacer más que detestar a mi padre, la presión que había puesto sobre sus hombros era horrible.

Quería poder consolarlo y no me refería exclusivamente a tener sexo, ya lo había intentado y si bien lo había ayudado a distraerse, no había arreglado su humor. Me sentía como la peor novia del mundo y quizás lo era.

Esa tarde había salido antes del trabajo para recoger unos documentos en una empresa cercana y estaba volviendo a casa a pie disfrutando el aumento de temperatura que anunciaba el inicio cercano de la primavera. Había comprado unos croissant mixtos en una panadería francesa e iba escuchando música con mis audífonos. Me detuve en seco cuando una chica de una edad cercana a la mía me habló y me quité uno de los auriculares para prestarle atención.

ꟷ¿Disculpa? No te escuché. ꟷSonreí.

ꟷ¿Quieres adoptar una mascota o contribuir a salvarle la vida a los animales?

Me enseñó una lata de leche que estaban usando como alcancía y no dudé en meter mi mano en mi bolso para buscar un billete. Dejé diez libras en el interior y le dediqué otra sonrisa.

ꟷMuchas gracias por la ayuda, la gente suele ignorarnos.

ꟷ¿Rescatan muchos animales?

Una mueca triste se instaló en sus labios y asintió.

ꟷSí, uno creería que ha quedado en el pasado eso de abandonar a tus mascotas o no castrarlas para evitar que se reproduzcan sin control; sin embargo, la sociedad no ha avanzado.

Resultado perfecto (RVB4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora