Capítulo treinta y siete

1.7K 235 89
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MACKENZIE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MACKENZIE

Respirar estaba sobrevalorado o eso me quería hacer creer para olvidar la sensación asfixiante que los nervios me estaban provocando. Estaba tan agitada por conocer a la familia de Theo que mi estómago se había comenzado a descomponer y eso no era bueno, claro que no, era pésimo. Diarrea y un viaje en automóvil de una hora y media no parecían una buena combinación.

Respirar y exhalar.

Oxígeno dentro, dióxido de carbono afuera.

Si me repetía el proceso mentalmente casi me salía de manera natural.

Me acomodé la mochila en la espalda y recibí la maleta con rueditas que Theo muy caballerosamente tomó por mí de la banda transportadora. Solo nos quedaba pasar por migraciones y, entonces, tendría que enfrentar a la familia Johnson.

Ni siquiera me preocupaba saber cómo íbamos a entrar todos en un mismo vehículo, era capaz de ir atada al techo si con eso no incomodaba.

Hola, miedo al rechazo. No te extrañé, maldito.

Una hora más tarde y con un concierto de rock en mis intestinos, salimos por la puerta de llegadas internacionales. Vi una figura rubia venir hacia nosotros tan rápido que me pareció la hermana gemela de Flash y Taylor alcanzó a soltar su maleta y recibir en brazos a la chica.

Por suerte le había dado mis regalos a Theo o habrían terminado en pedazos con ese golpazo.

Genesis abrazó a su novio mientras besaba todo su rostro y rodeó su cintura con las piernas como una especie de koala humano. El pelinegro rió mientras correspondía el gesto y no pude evitar tomar mi móvil para grabar el momento, eran una ternurita.

ꟷCrearé un club de fans para su relación ꟷcomenté.

ꟷYa tienen uno, yo soy el presidente.

Todo me decía que Theo estaba siendo sincero y reí ante sus palabras.

ꟷ¿Puedo ocupar la vicepresidencia?

ꟷTendrás que hablarlo con Ty, Kenz.

Guardé mi teléfono para brindarles un poco de privacidad y recorrí con la mirada la zona buscando a cuatro personas que pudieran lucir similares a Theo. No había nadie de su altura o con su color de cabello.

Resultado perfecto (RVB4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora