Capítulo diez

2K 243 154
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

THEO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

THEO

Podía definirme a mí mismo como alguien ingenuo, una persona que no esperaba que ciertas cosas sucedieran en su vida y que se sorprendía cuando tenían lugar incluso cuando todo parecía indicar que pasarían. No estaba preparado para abandonar la universidad y aun así sucedió. No estaba en mis planes conocer a la hermana de Jamie y que ella me agradara, nuevamente sucedió. Y no estaba listo para pasar mi noche de martes por la noche en una fiesta y, vaya sorpresa, eso tuvo lugar.

Esa tarde estaba a punto de apagar mi computadora, recoger mis pertenencias y marcharme a casa antes de que alguien tuviera la magnífica idea de invitarme al happy hour y yo cayera en el error de no saber decir que no y terminara aceptando. Mi plan para esa noche era sencillo: ducharme y descansar. Estaba al día con la universidad y el trabajo por lo que realmente no había necesidad de quedarme encerrado; sin embargo, deseaba pasar una noche tranquila, quizás hablando con mis amigos. Eso fue hasta que un correo electrónico envío mis planes por el desagüe.

De: Mackenzie Dankworth <mackenziedankworth@dkinc.com>

Para: mí <theojohnson@dkinc.com>

Asunto: Invitación

Hola, Theo. ¿Estás ocupado? Espero que no.

Tengo una invitación para hacerte, ¿puedo ir a tu oficina?

No planeaba responder con otro correo porque Mackenzie estaba a pocos metros de mi escritorio, literalmente su mesa de trabajo se encontraba a unos tres metros de mí.

ꟷ¡Kenzie! ꟷexclamé mientras apagaba el ordenadorꟷ. Sé que estás escuchándome, entra.

Al menos en eso no me equivoqué, la colorada apareció rápidamente en mi campo de visión al abrir la puerta de mi oficina y me dedicó una sonrisa tranquila. Esperó hasta que le hice una señal con la mano para ingresar dejando abierto a sus espaldas y tomó asiento en una de las sillas frente a mí.

ꟷ¿Tengo que asustarme?

ꟷ¿Qué? Claro que no. ꟷFrunció la nariz provocando que una expresión adorable se instalara en su rostroꟷ. ¿Por qué crees eso?

Resultado perfecto (RVB4)Where stories live. Discover now