Capítulo sesenta y tres

1.6K 215 89
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

THEO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

THEO

Había metido la pata hasta el fondo y luego un poco más. Le había reclamado sin cesar a Mackenzie en un momento en el que ella claramente no estaba pensando con claridad, en el que estaba dolida y actuando por impulso. No mentí con ninguna de mis palabras, aunque no fue el momento correcto. Sí creía que siempre buscaba escapar de sus problemas y que eso no era lo correcto, pero también era cierto que yo no comprendía a fondo la relación que ella tenía con su familia.

No quería una relación a distancia; sin embargo, iba a aceptarla si eso la hacía feliz porque, como ella me había preguntado, prefería una novia feliz y a la distancia que una apagada a mi lado.

Me senté de golpe en el sillón al escuchar la puerta abrirse y miré hacia la entrada esperando ver a Mackenzie. Para mi suerte sí era ella e iba acompañada de mi sonriente mejor amiga. Las dos se veían más relajadas que horas atrás e imaginé que la búsqueda del vestido había sido un éxito.

ꟷ¡Hey! ꟷsaludéꟷ. Comenzaba a sospechar que no llegarían a la cena.

ꟷ¿Hiciste la cena? ꟷpreguntó Kenzie con asombro.

ꟷNo, pero sí la pedí.

Me pareció que una sonrisa intentó tirar hacia arriba de sus comisuras y me sentí peor que antes. ¿Qué clase de novio en lugar de consolar a su dolida novia, la hacía sentir miserable?

ꟷ¿Crees que podamos comer ahora, grandote? Vendrán por mí en dos horas, mi vuelo sale esta misma noche.

ꟷClaro.

Me puse de pie al escucharla y salí de la sala de estar para ir hacia la cocina donde descansaban las bolsas con la comida; no obstante, no pude dar más de un paso cuando Genesis me abrazó por la cintura y soltó un chillido. No dudé en corresponderle el gesto y acariciar su cabello que se había vuelto más y más largo con el pasar de los meses. Estaba acostumbrado a su corte por debajo de los hombros, pero llevaba más de un año dejándolo crecer.

ꟷ¿Estás feliz?

ꟷMuy ꟷadmitió.

ꟷ¿Te ha gustado tu vestido?

Resultado perfecto (RVB4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora