Capítulo sesenta y cuatro

1.7K 210 52
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MACKENZIE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MACKENZIE

Me resultaba imposible comprender lo mucho que la vida podía cambiar en cuestión de días. Me había acostumbrado a la rutina, a siempre seguir los mismos pasos desde que me levantaba de la cama temprano por la mañana hasta que me iba a dormir y cuando los cambios comenzaron, todo se alborotó dentro de mí. Comencé a sentir con más intensidad, a quedarme callada más seguido y a observar el panorama con más detenimiento.

Primero, mi padre me había echado de Inglaterra y, en consecuencia, yo lo había echado de mi vida. Eso trajo una crisis de identidad que perduró hasta muchos días después de que el conflicto se resolviera.

Segundo, Jamie se encargó de Charles y me dio la llave de mi libertad en la mano. Eso significó una modificación absoluta en nuestra relación de hermanos y, desde entonces, no hacíamos más que pasar el tiempo juntos y consultarnos hasta los más mínimos detalles de nuestras vidas.

Tercero, Theo se estaba mudando. No había mencionado sus planes hasta que le entregaron la llave de su nuevo departamento y la mudanza fue inminente. La noticia me golpeó, por supuesto, porque me había acostumbrado a tenerlo a mi alrededor 24/7 y entendí que quizás de esa manera se había sentido él cuando le mencioné mis planes para marcharme del país. Sin embargo, pronto supe que no se iba muy lejos, sino que iba a encontrarlo cruzando el pasillo. Sí, Theo había rentado por seis meses el departamento que antes había sido habitado por la vecina loca.

ꟷTodavía no entiendo la finalidad de esto ꟷcomentó Jamie mientras ayudaba a Theo a meter un sillón recién salido de fábrica a su nuevo departamentoꟷ. No entiendo por qué te mudas.

ꟷPrivacidad, dude. Eres de mis mejores amigos, pero estoy cansado de verte entrar a la sala de estar tapándote los ojos porque crees que nos encontrarás a tu hermana y a mí en un momento íntimo.

ꟷ¡Pero eso se puede solucionar! ꟷchillóꟷ. Me iré a Londres pronto y no tendrás que soportarme más.

ꟷLo dijiste luego de que firmara el contrato. ꟷSe encogió de hombrosꟷ. Se siente bien tener un lugar para mí, vivir en un espacio que no fue pagado por tu padre.

Resultado perfecto (RVB4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora