Capítulo cuarenta y dos

1.7K 235 101
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

THEO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

THEO

Tuve la asombrosa tarea de despertar a Kenzie para el desayuno y no desperdicié la oportunidad de ver su rostro adormilado ni su cabello alborotado. Esa mañana también fui capaz de observar las marcas de las almohadas en su rostro y un leve rastro de baba en su barbilla. Ella no era la clase que dormía como una estatua ni se despertaba como una princesa y eso me encantaba.

ꟷ¿Ya llegó la gente? ꟷmurmuró mientras frotaba sus ojos.

ꟷTodavía no.

ꟷ¿Y por qué me despertaste?

ꟷPorque Tyler ya me avisó que viene en camino.

ꟷEs Tyler, puede esperar.

ꟷ¿No quieres ver tus regalos? ꟷSonreí.

Eso fue suficiente para convencerla y estiró sus brazos mientras bostezaba.

ꟷ¿Qué me trajo Santa este año?

ꟷTendrás que levantarte para averiguarlo.

ꟷAmargado.

ꟷEspero que mi Santa pelirrojo me haya comprado algo bueno.

ꟷ¡Un cupón de cinco dólares en Amazon!

Reí al escucharla y me retiré de la habitación para darle su privacidad. Me llevó poco tiempo llegar a la cocina y ayudé a mamá a preparar todo para el desayuno. Nuestra casa era pequeña y no teníamos mucho espacio por lo que íbamos a estar separados en grupo. Mis amigos, mis hermanos, el hermano de Ty y yo iríamos en el living, mientras que los padres se juntarían en el comedor. Era mejor de esa manera, no teníamos que contenernos tanto al hablar.

El timbre sonó con insistencia y entendí que era Tyler. Corrí a abrirle y no me sorprendió notar que cargaba un montón de cajas y bolsas de regalo, con suerte podía hacer equilibrio y esa era la razón por la que no había abierto por su cuenta.

ꟷ¿Cómo tocaste el timbre? ꟷpregunté con curiosidad.

ꟷCon la cabeza, creo que me pegué un poco.

Resultado perfecto (RVB4)Where stories live. Discover now