Capítulo dieciséis

1.8K 235 94
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

THEO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

THEO

Había dicho que sí. Después de consultarlo con la almohada y con Taylor durante los tres días que él había estado en Inglaterra, había llegado a la conclusión de que era una buena oportunidad para divertirme.

Siempre había sido la clase de chico que llevaba a las personas a una cita antes de pasar a otro tipo de acción; sin embargo, los últimos meses me había cansado un poco de esa rutina y conseguir a alguien que solo quisiera algo casual era complicado. Los hombres solían ser más abiertos a la situación, pero no solían agradarme la mayoría que conocía y no podía decir realmente por qué. Mackenzie parecía tener buen ojo y tenía más experiencia que yo en el campo por lo que decidí confiar en ella.

Nuestra primera prueba para determinar si podíamos o no actuar como compañeros de fiesta iba a tener lugar en una celebración de Halloween organizada por su mejor amiga, Natalie Harrinson. El lindo barrio de Nothing Hill era todo lo contrario a lo que la fiesta prometía y saber que Jamie y alguno de nuestros amigos estarían en la fiesta me tranquilizaba un poco. No tendríamos que usar la carta de novios esa noche para espantar a nadie y a mí eso me parecía estupendo.

ꟷJaden estará en la fiesta ꟷme comentó Jamie cuando restaban pocos minutos para llegar a la casa de Natꟷ. Sé que las cosas entre ustedes siguen tensas y mi hermana está en una fase de odiarlo, pero sería genial si pueden fingir que se llevan bien.

ꟷNo te preocupes por mí, Jamie.

ꟷNo lo hago. Es Mac la que me preocupa y he notado que ustedes se llevan bien, quizás puedas distraerla para que olvide su presencia en la fiesta.

Asentí en respuesta.

ꟷ¿Puedo preguntar por qué ella lo odia?

ꟷSé la versión corta. ꟷSe encogió de hombrosꟷ. Hace unos años, el verano en que nos conocimos, Mac vino de visita a Londres sin avisarle a nadie. Su madre casi muere del susto cuando no la halló en el aeropuerto de México como habían acordado y mi padre no pudo seguirle el rastro. Su abuela la estaba cubriendo y fingía no saber dónde estaba. Y entonces Jaden la encontró trabajando de mesera en un café en la ciudad y le dijo a mi padre.

Resultado perfecto (RVB4)Where stories live. Discover now