Capítulo cuarenta y tres

1.8K 239 114
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

MACKENZIE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

MACKENZIE

Tenía sueño, los ojos me pesaban y tenía el estómago lleno de alimentos; sin embargo, no quería irme a dormir. Estaba feliz y divertida donde me encontraba, mirando a Theo y sus tres mejores amigos enfrentarse en una partida interminable de ping pong. Los cuatro eran buenos, incluso Genesis, lo cual resultaba muy sorprendente, y esa era la razón por la cual no habían dejado de jugar en la última media hora.

ꟷ¿Crees que continuarán así por mucho tiempo? ꟷpregunté a Emma con diversión para luego darle un sorbo a mi vaso con agua.

ꟷSí, hasta que alguno se canse o admita que no quiere jugar más.

ꟷ¿Eso cuánto tiempo sería?

ꟷ¿Una hora?

ꟷVaya, me canso de solo pensarlo.

Ella rió al escucharme y se acomodó en el feo sillón amarillo que estábamos compartiendo, al menos era cómodo y eso compensaba su horrible aspecto. Emma también lucía cansada y no era una sorpresa considerando que había tenido que viajar por seis horas en avión para poder llegar a tiempo a la cena navideña; además, se había despertado con el horario de Nueva York y eso eran varias horas más. Para su cuerpo eran las seis de la mañana y no las tres.

ꟷ¿Cómo te has sentido en Rose Valley hasta ahora?

ꟷGenial ꟷadmití y no pude contener la sonrisa que se formó en mis labiosꟷ. Me encanta este lugar, es distinto a cualquier otro que haya conocido. Parece un pueblo salido de una película de Disney donde todos se quieren y los problemas no existen. ¿Sueno tan loca como me siento?

ꟷNo, te entiendo completamente. Me era difícil para mí creer que Ty quisiera volver luego de todo lo que habían pasado, pero en cuanto pisé el pueblo, lo sentí.

ꟷ¿Verdad? Tiene como una energía diferente.

Asintió de acuerdo y tomó también su vaso con agua. Habíamos abandonado el refresco unas horas atrás cuando el azúcar y el gas comenzaron a ser mucho para nuestros sistemas digestivos.

Resultado perfecto (RVB4)Where stories live. Discover now