Capítulo doce

1.8K 238 142
                                    

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

THEO

Tendría que haber comenzado a tenerle miedo a los correos electrónicos que llegaban a mi casilla a última hora y que provenían de mi compañera de trabajo y piso. Ese miércoles poco antes de partir con rumbo al aeropuerto una notificación llegó a mi celular y no dudé en abrirlo sin siquiera sospechar lo que encontraría en su interior.

De: Mackenzie Dankworth <mackenziedankworth@dkinc.com>

Para: mí <theojohnson@dkinc.com>

Asunto: piénsalo antes de decir que no

Estoy consciente de todo lo que puede salir mal, créeme que he analizado los pros y contras sin cesar y creo firmemente que esta propuesta puede resultar beneficiosa para ambos. No tienes que responder ahora, pero estoy segura que si lo consultas con la almohada verás lo mismo que yo.

Sí, nada tiene sentido ahora. Lee el documento que adjunté y comprenderás.

No dudé en descargar el documento que llevaba el nombre de PROPUESTA Y CONTRATO, su nombre no me brindaba muchas pistas respecto a lo que Mackenzie quería que consultara con la almohada. La descarga fue rápida y guardé mi móvil en mi chaqueta para luego recoger mi mochila y el resto de mis pertenencias. Lo leería de camino al aeropuerto, no deseaba llegar tarde y hacer esperar a Taylor. A mi amigo no le molestaría, de hecho, había insistido en ir directamente al apartamento y encontrarnos allí, pero me negué rotundamente. Teníamos la misma conversación cada vez que venía, lo cual era bastante seguido considerando que viajaba a Inglaterra cada dos o tres meses.

Salí de la oficina y le sonreí con tranquilidad a Kenzie y al resto de nuestros compañeros. La colorada se deslizó sobre su silla, ocultándose tras la computadora a pesar de que podía verla a la perfección. Su actitud me pareció sospechosa -me había acostumbrado a su rareza, pero eso era distinto- y por esa razón me acerqué a su escritorio.

ꟷ¿Kenz?

Elevó su mirada de golpe y me dedicó una sonrisa tensa.

ꟷ¿Nuevo apodo?

Resultado perfecto (RVB4)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt