Capítulo sesenta y ocho

1.6K 200 97
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MACKENZIE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MACKENZIE

No supe qué hora era cuando volví a la cabaña, estaba segura que era tarde o técnicamente temprano porque el sol estaba a nada de salir. De lo que sí tenía certeza era que estaba cansada, tan cansada que podría dormir hasta después de la ceremonia sin problemas, aunque sí con arrepentimiento porque asistir a esa renovación de votos era a todo lo que aspiraba esos días.

Me quité los zapatos en la entrada dando saltos porque mi zapatilla no quería salir de su lugar y finalmente me adentré a la oscuridad de la habitación. Me arrastré sobre mi lado de la cama hasta que mi cabeza quedó presionada contra las almohadas y gemí bajito al sentir la disminución de la presión en mi espalda.

Había actuado de colorista esa noche y había teñido el cabello de Genesis y de algunas de sus amigas, las más valientes y con el cabello más claro. A la loca novia se le había ocurrido pintar las puntas en un rosa pastel y sus amigas de la universidad la siguieron, pero como no teníamos un peluquero dispuesto a ayudar, yo hice el trabajo. En el internado había ganado dinero perforando las orejas de mis compañeras y tiñendo sus cabellos por lo cual era la que más experiencia tenía y les permití aprovecharse de mi bondad.

ꟷ¿Kenzie?

ꟷSí, lo lamento ꟷsusurréꟷ. Vuelve a dormir.

Por supuesto, decirle a Theo Johnson con voz de agotamiento que vuelva a dormir no era un buen plan ya que no nunca saldría de la manera adecuada. Mi novio estiró su mano para encender el velador y luego me miró con somnolencia.

ꟷ¿Estás bien, amor?

ꟷSí, solo cansada.

ꟷ¿Te divertiste mucho con Genesis y el resto de las chicas?

Sep, fue divertido. Te doy un adelanto de lo que verás mañana... ꟷAhogué un bostezo contra la almohadaꟷ. La novia y algunas damas de honor tendrán el cabello rosado.

Sus lindos ojos azules se abrieron con sorpresa y reí bajito al notar su expresión.

ꟷ¿Todo el cabello?

Resultado perfecto (RVB4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora