Capítulo treinta y cuatro

1.7K 228 173
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

THEO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

THEO

Me quedé en blanco. Mi reacción al escuchar la confesión de Kenzie fue perder el habla y observarla con sorpresa, casi sin respirar y con los labios entreabiertos.

Cuando se ausentó del departamento por una semana y utilizó una excusa tonta como una intoxicación, sabía que algo iba mal. Me convencí de que lo mejor era darle su espacio, muchas veces las personas necesitaban alejarse del mundo para poder pensar; sin embargo, cuando su mejor amiga me envió un mensaje diciéndome que Kenz no estaba bien, no dudé en salir de la universidad e ir a verla. Taylor decidió acompañarme y, a decir verdad, había sido una muy buena idea.

Un embarazo no era algo que entraba en mi cabeza, mayormente por egoísmo. Si ella estaba posiblemente embarazada significaba que yo no le importaba ni un poco y a pesar de que la situación no giraba alrededor de mí, no pude evitar la tristeza. Ella había estado con otro muchacho la noche que yo había decidido que le confesaría mis sentimientos y todo había salido mal.

Mi silencio y perplejidad no ayudaron a la situación. Mackenzie volvió a llorar al notar mi expresión y me sentí como un idiota.

ꟷOye, oye, oye ꟷsoltó Tay en voz baja y se acercó con velocidad hacia ellaꟷ. No llores, todo estará bien.

ꟷLa he cagado.

ꟷClaro que no, Kenzie. No te rindas todavía.

El labio inferior de la colorada tembló y mi amigo, que era mucho más valiente que yo, la abrazó con fuerza. Kenzie lloró con ganas en su hombro, deshaciéndose en sollozos repletos de dolor que se clavaron como puñales en mi corazón. Y yo seguía sin hacer nada.

ꟷ¿Quieres que te traiga agua? ꟷle preguntó Taylor con ternuraꟷ. ¿Puedo hacer algo por ti?

Ella negó con la cabeza y se alejó de él para limpiarse el rostro con el dorso de la mano. Su rostro y ojos estaban rojos a causa del llanto y yo no podía moverme.

ꟷ¿Estás segura que estás embarazada, Kenzie?

ꟷNo me he hecho ninguna prueba ꟷcontestó en un susurro.

Resultado perfecto (RVB4)Where stories live. Discover now