Capítulo setenta y dos

2K 221 103
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

MACKENZIE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

MACKENZIE

Theo estaba a nada de caer profundamente dormido sobre mi hombro y no podría culparlo. Le habían avisado justo antes de subir al avión que al día siguiente tenía una evaluación sobre un tema que no había podido aprender en clases porque estábamos de vacaciones y durante todo el trayecto desde la isla hasta Londres había estudiado sin parar. Intenté ayudarlo, pero eran teorías y estrategias que yo no había visto antes de dejar la universidad y, además, no conseguía más que distraerlo.

Mi novio era la persona que más se esforzaba de todas las que conocía, le gustaba saber todo y tener su día ocupado desde la mañana hasta la noche. No descuidaba su trabajo, su salud, sus estudios ni su aspecto y lo había visto batallar a veces con su dislexia, como en el avión cuando no podía leer correctamente algunas palabras por el estrés y me pedía que lo hiciera por él. Yo sabía que a Theo le esperaban grandes cosas porque alguien con su tenacidad no podía quedarse en el molde por mucho tiempo.

ꟷ¿Quieres escuchar algo curioso?

El despeinado y agotado rubio a mi lado talló sus ojos con el dorso de la mano para luego asentir como respuesta.

ꟷEstos últimos meses desde mi escape fallido he viajado más que en la última década.

ꟷPero todos los años venías a Inglaterra.

ꟷSí, pero casi nunca por gusto. Desde que te conozco he ido dos veces a Estados Unidos y una al Caribe ꟷexpliqué sonriendoꟷ. Y disfruté cada momento de esos viajes.

ꟷ¿Cada momento?

ꟷDigamos cada día.

Rió por lo bajo y volvió a frotar sus lindos ojos que se veían cansados y secos. Mi pobre hombre estaba luchando contra el sueño.

ꟷTú y tus amigos viajan mucho, deberían comprarse una aerolínea o un jet privado.

ꟷ¿Sabes lo mucho que cuesta mantener un jet?

ꟷNo. ꟷSonreíꟷ. ¿Tú sí?

ꟷNo, pero lo puedo imaginar.

Blanqueé los ojos con diversión y él respondió intentando hacerme cosquillas. Lo alejé antes de que me hiciera reír como una idiota y comenzara a patalear golpeando los asientos, tenía que mantener la compostura estando en público.

Resultado perfecto (RVB4)Where stories live. Discover now