Capítulo sesenta y uno

1.6K 209 54
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

THEO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

THEO

Mackenzie no estaba por ningún lado y mi nerviosismo no hacía más que ir en aumento. Mi novia estaba desaparecida o eso era lo que yo creía, no ayudaba en nada que el portero del edificio no supiera decirnos con quién se había marchado ya que era nuevo y poco conocía a las personas que visitaban las instalaciones. Un hombre apuesto y elegante. Esa fue toda la descripción que James y yo recibimos cuando fuimos a buscar información.

Podía tratarse de su padre o quizás algún mafioso la había secuestrado y no lo sabríamos hasta que el hombre pudiera recordar cómo era el proceso para ver las grabaciones de las cámaras de seguridad de la puerta.

Estaba a nada de perder los estribos y, aun así, sabía que llamar a la policía era exagerado. Si alguien sabía cuidar de sí misma, esa era mi novia y comprendía que su integridad física estaba a salvo; sin embargo, su fuerza psicológica no era tan potente y si su padre se había pasado por la oficina para hablar con ella, era muy probable que Kenz estuviera pasándola mal en ese momento.

ꟷIré al departamento a ver si la encuentro allí ꟷanuncié.

ꟷLlévate el vehículo y dile al chofer que esté atento a cualquier cabellera roja, lo cual es un gran número en este país, pero no importa.

ꟷAvísame si sabes algo.

ꟷTú igual ꟷme rogó.

Salí con prisa del edificio y abordé el vehículo que esperaba por nosotros antes de pedirle al chofer que estuviera alerta. En el recorrido no hice más que mirar las calles buscando un rostro conocido y, por supuesto, no encontré a Kenzie entre las personas que caminaban por la ciudad. Al llegar, me tomó pocos minutos subir hasta nuestro departamento y abrir la puerta. Estaba nervioso y asustado y esos sentimientos no hicieron más que intensificarse al percatarme de los ruidos inusuales en el interior de la vivienda.

ꟷ¿Kenz? ꟷpregunté tras cerrar la puerta a mis espaldas.

No obtuve ni una palabra, aunque noté rápidamente que su abrigo y su bolso se encontraban en el perchero de la entrada. No esperé ni un segundo para hacerle saber a Jamie que su hermana estaba en casa, luego observé la sala buscando algo que pudiera explicarme los sonidos que llegaban hasta mis oídos. En el suelo, justo en el centro de la amplia habitación de concepto abierto, descansaba un sobre manila con algunos papeles escapando de su interior.

Resultado perfecto (RVB4)Where stories live. Discover now