Capítulo veintiuno

1.8K 236 133
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mentiría si dijera que no me sentí un poco nerviosa al tener a Theo en casa de mi abuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mentiría si dijera que no me sentí un poco nerviosa al tener a Theo en casa de mi abuela. A lo largo de mi vida solo había llevado a dos personas allí: Natalie, mi mejor amiga, y Jaden, quien en su momento también había sido mi mejor amigo. Mantenía a mi abuela en una burbuja de protección, no quería que nadie la molestara ni que le llegaran rumores que la pudieran preocupar. Ella conocía mejor que nadie mis travesuras porque era quien siempre había estado para mí y no había nada que no lo contara. Sin embargo, había un abismo gigante entre lo que la gente decía de mí y lo que realmente hacía.

Mentiría también si dijera que no había disfrutado ver a Theo salir de mi habitación luciendo el mismo traje que en la gala, pero de manera desordenada, con la camisa un poco arrugada y fuera del pantalón y sin saco ni corbata. Demonios, parecía una fantasía vuelta realidad con la mirada cansada, el cabello revuelto y la voz ronca. Una fantasía que hasta mi abuela notó.

ꟷ¿Seguro que no te quieres quedar? ꟷpregunté al rubio sosteniendo la puerta mientras lo veía salir de la pequeña y acogedora casa.

ꟷSeguro. Tengo que terminar de estudiar para un examen, aunque lo bueno es que luego de los exámenes vienen las fiestas, ¿no? ꟷSonrió.

Correspondí su sonrisa y desvíe la mirada hacia el vehículo que esperaba por Theo. Había llamado a la empresa de transporte luego de desayunar y ellos no habían tardado en enviar a un chófer. Por mí podría haberse quedado durante todo el día y no me habría molestado y a mi abuela tampoco. No la veía reírse tanto con alguien desde que yo tenía como quince años.

ꟷCreí que evitaríamos las fiestas en tu universidad.

ꟷPodemos hacer una excepción.

ꟷMe parece bien.

ꟷSi no te molesta... ꟷRascó su nuca y apartó la miradaꟷ. Avísame cuando te vengan a buscar para asegurarme que estás bien. Ya sabes, tener un indicio de si debo preocuparme o llamar a la policía si demoras.

Ignoré el calor abrasador en mi pecho y la sensación extraña que me invadió y asentí con la cabeza. Era una preocupación de amigos, nada más, no debía indagar en sus motivaciones.

Resultado perfecto (RVB4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora